Visto: 150 veces

Publicado el: Sábado, 7 de julio del 2018

“Unidos por la Danza”

Sociedad Acuña / Glam / ALMA PROA

unidos600

Acuña, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la presentación del Octavo Recital de Danza Clásica organizado por la asociación Unidos por la Danza, en el que se contó con la participación de más de 60 artistas, desde “Baby Ballet” hasta “Puntas”, las cuales deleitaron a los asistentes con cada una de sus coreografías.

Esta gala musical se desarrolló en el majestuoso escenario de la Sección 5 del Magisterio, donde cada una de las participantes deleitó al público al realizar espectaculares rutinas y luciendo espectaculares atuendos.

“Alegro Circus” fue el nombre de este festival el cual envolvió y cautivó a los espectadores con la magia del circo. Los asistentes se deleitaron con la participación de las bastoneras, los caballitos, el show de los virtuosos platillos, los elefantes, la encantadora se serpientes, las cebras y el show de las cajas musicales.

Otro de los actos que fue fuertemente ovacionado fue el espectáculo de las malabaristas, el acto de contorsionista, la equilibrista, el show de los payasos, los leopardos y las mariposas, todos ellos dirigidos por la profesora María Guadalupe González Rosas.

Blanca Marcela Sucedo Robles, presidenta de la asociación Unidos por la Danza, agradeció la confianza que los padres de familia han mostrado para la realización de este tipo de espectáculos en Ciudad Acuña, resaltando que cada vez son más las familias que le apuestan a invertir parte de su tiempo en presenciar y/o participar en espectáculos culturales, apoyando así el trabajo y el esfuerzo que se realiza por parte de las autoridades al sembrar en los niños y jóvenes la esperanza del cambio.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti