Visto: 525 veces

Publicado el: Martes, 13 de agosto del 2019

5 destinos turísticos de moda que te gustará conocer

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Estos-son-los-destinos-ideales-si-quieres-viajar-con-un-amante-y-olvidarte-del-mundo-3Ciudad de México.- Disponte a conocer el nuevo París, la mejor versión de Kenya o una Colombia más radiante que nunca gracias a estos 5 destinos turísticos de moda.

1. Grecia

5-destinos-turisticos-de-moda-grecia

El país que peor ha capeado la crisis económica que vive Europa es, por otra parte, aquel que mayor incremento turístico ha experimentado del viejo continente con más del 20% de crecimiento.

Los bajos precios y unos encantos que permanecen atemporales son algunos de los motivos que nos siguen incitando a viajar a la cuna de la civilización, una nación dividida entre una península en la que Atenas supone el mejor punto de partida a la hora de descubrir las islas del mar Egeo, en el que las casitas blancas de Santorini se inclinan hacia los vestigios de un antiguo volcán o Mykonos se consolida como paraíso del clubbing y el turismo gay.

2. Botsuana

5-destinos-turisticos-de-moda-botsuana

Según el último ránking de Lonely Planet Botsuana se convertirá en el destino más cotizado de África en 2020.

Un país que también celebra el próximo año un 50 aniversario colmado de grandes logros económicos y sociales que desembocan en una consolidación que no escatima en atractivos naturales como el famoso Delta del río Okavango, el más grande del mundo, safaris con estilo a través del Parque Nacional del Chobe, o el encanto del arte rupestre que esconden las colinas de Tsodilo.

3. Hong Kong

5-destinos-turisticos-de-moda-hong-kong

La ciudad cantonesa se ha convertido en la metrópolis que mayor incremento de visitantes ha recibido de toda Asia durante los últimos meses, gracias en parte al turismo de negocios y a un lavado de imagen tras desvincularse de Reino Unido que convierten este “Puerto Fragante” en la mayor revelación del gigante chino.

Los diferentes highlights repartidos entre sus muchas islas, su propioDisneyland o una presencia más que recurrente en los vuelos stopover ( aquellos que permiten pasar dos días en Hong Kong como parte de una escala extendida) son algunos de los alicientes que impulsan el triunfo de la ciudad asiática.

4. Colombia

5-destinos-turisticos-de-moda-colombia

La cuna del realismo mágico abandona los tiempos en los que viajar a Colombia era sinónimo de inseguridad gracias al saneamiento de ciudades como Medellíno Cartagena de Indias, ciudad portuaria colmada de encanto colonial y un aumento del turismo bohemio que danza entre las calles que inspiraron a Gabriel García Márquez.

En lo que respecta a sus encantos naturales, el acogedor Eje Cafetero o elParque Nacional de Tayrona, un paraíso natural cuyo encanto reside en algunas de las playas más bellas del Caribe, se perfilan como obligados turísticos a nuestro paso.

5. Nueva Caledonia

5-destinos-turisticos-de-moda-nueva-caledonia

Perdido en algún lugar del Pacífico Sur, este archipiélago francés cuenta con un designio que lo diferencia del resto de paraísos naturales: contiene el área protegida más grande del mundo desde 2014 con 2800 kilómetros de corales conformando el conocido como Parc Naturel de la Mer de Corail. Una joya natural que engloba hasta 48 tipos de tiburón y diversas especies autóctonas de gran interés para la comunidad científica y, especialmente, los amantes del buceo o el snorkel.

 

Estos  5 destinos turísticos de moda han experimentado un crecimiento de visitantes gracias a una nueva imagen perfilada por las campañas turísticas, un descenso de los precios que nunca le viene mal a nuestro bolsillo o nuevos designios que arrancan del olvido islas perdidas por las que nunca antes nos habíamos.preguntado

¿Cuál es tu destino favorito para el próximo año?

 



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos