Visto: 168 veces

Publicado el: Sábado, 9 de junio del 2018

Previene las verrugas

Sociedad Saltillo / Elite / Gibrán Valdez

nt--PLANTAS-AROMATICASSaltillo,Coah.- Las mejores opciones alimenticias para controlar y tratar de forma sencilla y económica este problema.

El tratamiento de las verrugas en la piel puede ser complicado y la mayoría de las personas recurren a medicamentos para tratarlas, pero para que no abusen de esos compuestos químicos también pueden apoyarse de una sana alimentación.

Si te encuentras lidiando con este problema sin éxito continúa leyendo estas líneas porque a continuación te diremos cuáles son las mejores opciones alimenticias para controlar y tratar de forma sencilla y económica este tipo de problemas en la piel.

Las verrugas son una manifestación de algunos virus en tu cuerpo, el más común es el del papiloma humano (VPH) y en ocasiones se puede pasar este problema por alto mucho tiempo.

Por lo anterior, es muy importante que prestes atención a la aparición de verrugas en las plantas de los pies, el área genital, las piernas y la cara.

CONSUME-VEGETALES

Consume vegetales

Lo primero que debes hacer para tratar las verrugas es consumir suficientes alimentos ricos en vitaminas y minerales. Entre las mejores opciones, destacan los vegetales de hoja verde o provenientes del mar, ya que ambos tienen un alto contenido de vitaminas del grupo B y calcio.

Esta clase de alimentos aumenta la capacidad de tu sistema inmunológico, por lo que te prepara mejor para combatir cualquier tipo de virus. En particular, se sugiere la ingesta de espinacas, brócoli, lechuga, espirulina y algas marinas, ya que son alimentos muy nutritivos y pueden saciar tu apetito con pocas cantidades.

FRUTAS

Frutas contra las verrugas

Esta opción alimenticia también mejora la capacidad del sistema inmunológico, dependiendo del tipo de frutas que se consuman se obtendrán diversos beneficios.

Las moras, calabazas y pimientos son ricos en antioxidantes, además son bajos en calorías, por lo que puedes consumirlos con tus comidas sin ningún tipo de culpa. Por su parte, el consumo de cítricos aporta una buena cantidad de vitamina C y las calabazas te brindarán una importante dosis de vitamina A, claves para lidiar con las verrugas gracias a que mejoran la capacidad de las células de interactuar entre sí.

PROTEINAS

Proteínas

Otro de los alimentos necesarios para tratar las verrugas son las proteínas magras, estas se pueden encontrar en las proteínas vegetales y animales por igual.

Los frijoles, las nueces y las almendras son ricos en calcio y vitaminas del grupo B, cuando se combinan con algunos de los vegetales que ya mencionamos son capaces de crear una verdadera capa protectora en la piel. La carne de pescado es excepcional para tratar las verrugas, lo que se recomienda es evitar las carnes rojas, ya que estas poseen grandes cantidades de grasa.

PLANTAS-AROMATICAS

Hierbas aromáticas

Además de aportarle un toque de sabor interesante a tus platillos, las hierbas aromáticas también preparan a tu cuerpo para combatir infecciones virales, bacterias y parásitos.

Lo anterior se debe a que las hierbas aromáticas contienen antioxidantes del tipo flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen efectos antimicrobiano y de combate a problemas cardíacos.

En suma con todas las opciones que hemos mencionado, los alimentos que debes evitar consumir y de los que tienes que alejarte de inmediato son los altamente procesados, las grasas poco sanas y no naturales, la cafeína y otros estimulantes, el alcohol, las margarinas y las mantequillas.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti