Visto: 345 veces

Publicado el: Martes, 13 de agosto del 2019

Con estos 5 tips tendrás EL MEJOR cuerpo de verano en un parpadeo

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.-  Es imposible no abrumarnos entre cómo se supone que debemos vernos y tantos métodos para alcanzar ese resultado.

¡Pero no te preocupes! Aquí te tenemos los tips definitivos que te darán el mejor cuerpo de verano que podrías soñar. Certificados ante notario público y recomendados por todos los doctores del planeta:

#1 Ten un cuerpo

mujer-abrazandose-en-un-parque

Este punto es vital. No puedes tener un cuerpo de verano sin un cuerpo, ¿o sí?

Cualquier tipo de cuerpo está perfecto: bajo, alto, con pelos, sin pelos, con cicatrices, pecas, arrugas, marcas o del color que sea. Lo importante es tener uno y vivirlo con seguridad.

#2 Cuida ese cuerpo

mujer-poniendose-crema-en-el-bano

Come, nútrelo, ejercítalo, descánsalo, quiérelo… Dale todo lo que necesita para que esté sano y feliz. La belleza empieza desde dentro (y eso incluye a tu actitud).

#3 Cómprate el traje de baño de tus sueños

mujer-comprando-traje-de-bano-con-su-esposo

¿Recuerdas ese traje de baño que viste en una foto y te encantó? ¡Cómpratelo! Si no te animabas porque creías que no te verías bien en él, deja tus inseguridades de lado.

Recuerda que la ropa la usas tú, no ella a ti.

#4 Mírate en un espejo y sonríele a lo que ves

mujer-viendose-al-espejo

Tal vez te empezaron a salir patas de gallo. O estás más caderona de lo que te gustaría. Tal vez la piel de tu abdomen ya no es la misma desde que tuviste a tus hijos. Puede que tengas celulitis, estrías o más vello del que te gustaría. Pero todo eso que observas eres tú, y nadie merece más ser amada por ti que tú misma.

La “mujer perfecta” y el “cuerpo perfecto” no existen, porque TODAS somos mujeres perfectas. Hasta esa actriz a la que tanto admiras tiene inseguridades, es normal. Lo que no está bien es dejarse pisotear con ellas.

Tu cuerpo es tu templo, y sólo tienes uno. ¡Adóralo!

#5 ¡Disfruta tus vacaciones!

mujer-feliz-en-la-playa

Métete a la alberca, corre por el pasto, nada en el mar, baila o anímate a salir sin pareo. Haz lo que sientas ganas de hacer y diviértete. Que nadie te detenga con pretextos arbitrarios como tu edad, tu complexión, el color de tu piel o lo que sea. ¿Desde cuándo existir es un pecado mortal?

Ahora sí, ¡a presumir ese cuerpo perfecto de verano!



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos