Visto: 187 veces

Publicado el: Sábado, 9 de junio del 2018

Con estos 5 tips tendrás EL MEJOR cuerpo de verano en un parpadeo

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Ya se viene el verano y con él las vacaciones, el calor, las rutinas de ejercicio para tener el abdomen plano y 700 dietas para bajar “esos kilitos de más”. Es imposible no abrumarnos entre cómo se supone que debemos vernos y tantos métodos para alcanzar ese resultado.

¡Pero no te preocupes! Aquí te tenemos los tips definitivos que te darán el mejor cuerpo de verano que podrías soñar. Certificados ante notario público y recomendados por todos los doctores del planeta:

#1 Ten un cuerpo

mujer-abrazandose-en-un-parque

Este punto es vital. No puedes tener un cuerpo de verano sin un cuerpo, ¿o sí?

Cualquier tipo de cuerpo está perfecto: bajo, alto, con pelos, sin pelos, con cicatrices, pecas, arrugas, marcas o del color que sea. Lo importante es tener uno y vivirlo con seguridad.

#2 Cuida ese cuerpo

mujer-poniendose-crema-en-el-bano

Come, nútrelo, ejercítalo, descánsalo, quiérelo… Dale todo lo que necesita para que esté sano y feliz. La belleza empieza desde dentro (y eso incluye a tu actitud).

#3 Cómprate el traje de baño de tus sueños

mujer-comprando-traje-de-bano-con-su-esposo

¿Recuerdas ese traje de baño que viste en una foto y te encantó? ¡Cómpratelo! Si no te animabas porque creías que no te verías bien en él, deja tus inseguridades de lado.

Recuerda que la ropa la usas tú, no ella a ti.

#4 Mírate en un espejo y sonríele a lo que ves

mujer-viendose-al-espejo

Tal vez te empezaron a salir patas de gallo. O estás más caderona de lo que te gustaría. Tal vez la piel de tu abdomen ya no es la misma desde que tuviste a tus hijos. Puede que tengas celulitis, estrías o más vello del que te gustaría. Pero todo eso que observas eres tú, y nadie merece más ser amada por ti que tú misma.

La “mujer perfecta” y el “cuerpo perfecto” no existen, porque TODAS somos mujeres perfectas. Hasta esa actriz a la que tanto admiras tiene inseguridades, es normal. Lo que no está bien es dejarse pisotear con ellas.

Tu cuerpo es tu templo, y sólo tienes uno. ¡Adóralo!

#5 ¡Disfruta tus vacaciones!

mujer-feliz-en-la-playa

Métete a la alberca, corre por el pasto, nada en el mar, baila o anímate a salir sin pareo. Haz lo que sientas ganas de hacer y diviértete. Que nadie te detenga con pretextos arbitrarios como tu edad, tu complexión, el color de tu piel o lo que sea. ¿Desde cuándo existir es un pecado mortal?

Ahora sí, ¡a presumir ese cuerpo perfecto de verano!



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti