Visto: 311 veces

Publicado el: Lunes, 4 de junio del 2018

¡Existe una isla paradisíaca llena de perritos para jugar! Este es tu lugar en el mundo

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt-Ciudad de México.- Leíste bien. Si viajas a las hermosas playas de las Bahamas no solo vas a poder disfrutar del clima y del paisaje, sino que además vas a poder jugar con miles de perros que no tienen un hogar. ¿Quieres saber más? Conoce toda la información aquí.

¿Quiénes son y cuál es la misión de Pocket Place?

Es una organización sin fines de lucro que nació en 2005 con el objetivo de encontrarle un lugar seguro y con amor a miles de perros Potcakes, una raza originaria del caribe. Se encuentran en Providenciales, ubicados en las Islas Turcas y Caicos y definen su misión con la siguiente frase: «reducir el mayor número de Potcakes sin hogar en la isla».

estas_son_las_6_causas_de_depresion_en_los_perros_mira_como_revertirla4

Pocket Place se hace cargo en promedio de 70 animales que no tienen dueño y les provee de alimento, amor y juegos. Anualmente en las Islas, se ofrecen en adopción más de 500 perros. Sin embargo, el espacio con el que cuentan para poder cuidarlos ya no es suficiente.

Una propuesta encantadora

Por esta razón, los fundadores de Pocket Place decidieron llevar adelante una campaña que invita a todos los turistas visitantes de las Islas a adoptar a uno de estos tiernos perritos. Por supuesto, no cualquiera puede hacerlo. Tienes que tener más de 25 años y contar con un compromiso seguro. Cuidar a un animal no es tan sencillo y tienes que considerar que esta responsabilidad será por 10 años o más.

¿Cómo adoptar?

mascota-perro2Si la idea te gustó, Pocket Place invita a que accedas a su página, completes el formulario y elijas un perro. La adopción es gratuita aunque la fundación pide una pequeña colaboración para cualquier tipo de gasto. Finalmente, si tu formulario de adopción es aceptado, listo. Tu mascota ya está lista para que le presentes su nuevo hogar y le des mucho cariño. Pocket Place te entrega una libreta sanitaria, certificado de la veterinaria y, además, un kit con elementos indispensables para que se puedas hacer los arreglos correspondientes con la aerolínea y así trasladarlo a tu destino final.

perros-infancia17

Muchas veces, los turistas no tienen la posibilidad de llevar el perro a sus hogares por la distancia o por otros motivos. En estos casos, Pocket Place incita a que todo amante de los perros los visite y juegue durante del día con ellos para que sean más felices.

Cuéntanos, ¿Qué piensas de esta iniciativa?



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti