Visto: 1.526 veces

Publicado el: Jueves, 31 de octubre del 2019

5 terroríficos lugares embrujados que ningún supersticioso visitaría

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Caminar solo en la noche por el bosque, mientras escuchas ruidos extraños y ves sombras que no son la tuya, son más que suficiente para hacerte correr y llegar a un lugar seguro. Hay gente que dice no tener miedo, pero por más sensatos que seamos y más allá de que intentemos ser lo más razonable posible, eso siempre puede cambiar.

Lógicamente, no existen lugar malditos, pero durante un largo tiempo, muchas personas se han encargado de infundirles un manto de misticismo y fantasía que los termina volviendo un imán de curiosos… No te pierdas estos lugares que dicen estar embrujados y que se ubican en diferentes partes del mundo.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-1

5. Convento de Santa Agnes, Praga

Si alguna vez visitaste Praga, sabes que es una de las ciudades más ricas enleyendas e historias de terror. Muy interesante es la que ocurre en el Convento de Santa Agnes, en plena zona histórica. Se dice que una joven a la que se prohibió casarse con su amado, fue enviada allí por su familia. Los enamorados lograban encontrarse en los túneles del convento, hasta que fueron atrapados y la monja asesinada. Según las leyendas locales, su ensangrentado fantasma aparece en el edificio y sus inmediaciones. Si te acercas a sus paredes de noche, puedes escuchar sus gritos desesperados.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-2

4. Isla de las muñecas, México

Si visitas la zona de Xochimilco, cerca de la capital de México, puedes cruzar a la llamada Isla de las Muñecas, aunque no te lo recomendamos si eres supersticioso. Se dice que allí murió una pequeña niña ahogada y que su cadáver aún continúa en un pozo de lodo. Un hombre que se mudó allí a mediados del siglo XX, sintió el espíritu de la niña y, para mantenla tranquila, fue comprando muñecas para que jugara, ya que le tenía miedo.

Algunos dirán que no sin razones, ya que murió ahogado en el mismo lugar que la supuesta niña fantasma. Se dice que quienes van a la Isla de las Muñecas pueden ver como los ojos de estos juguetes les miran intensamente.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-3

3. Princess Theatre, Australia

Imagina estar viendo una obra de teatro o función de opera, sentir que alguien te toca el hombro, pero cuando volteas, solo logras darte cuenta de que no es una persona. Eso puede ocurrir si visitas el Princess Theatre de Australia. El mito dice que Frederick Baker, un cantante que murió sobre el escenario hace más de 120 años, hoy habita en la sala de espectáculos. Incluso, cada vez que hay una función, los encargados del teatro dejan un asiento vacío para Frederick, no vaya a enojarse y desatar su furia entre los asistentes.