Visto: 826 veces

Publicado el: Jueves, 31 de octubre del 2019

5 terroríficos lugares embrujados que ningún supersticioso visitaría

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Caminar solo en la noche por el bosque, mientras escuchas ruidos extraños y ves sombras que no son la tuya, son más que suficiente para hacerte correr y llegar a un lugar seguro. Hay gente que dice no tener miedo, pero por más sensatos que seamos y más allá de que intentemos ser lo más razonable posible, eso siempre puede cambiar.

Lógicamente, no existen lugar malditos, pero durante un largo tiempo, muchas personas se han encargado de infundirles un manto de misticismo y fantasía que los termina volviendo un imán de curiosos… No te pierdas estos lugares que dicen estar embrujados y que se ubican en diferentes partes del mundo.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-1

5. Convento de Santa Agnes, Praga

Si alguna vez visitaste Praga, sabes que es una de las ciudades más ricas enleyendas e historias de terror. Muy interesante es la que ocurre en el Convento de Santa Agnes, en plena zona histórica. Se dice que una joven a la que se prohibió casarse con su amado, fue enviada allí por su familia. Los enamorados lograban encontrarse en los túneles del convento, hasta que fueron atrapados y la monja asesinada. Según las leyendas locales, su ensangrentado fantasma aparece en el edificio y sus inmediaciones. Si te acercas a sus paredes de noche, puedes escuchar sus gritos desesperados.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-2

4. Isla de las muñecas, México

Si visitas la zona de Xochimilco, cerca de la capital de México, puedes cruzar a la llamada Isla de las Muñecas, aunque no te lo recomendamos si eres supersticioso. Se dice que allí murió una pequeña niña ahogada y que su cadáver aún continúa en un pozo de lodo. Un hombre que se mudó allí a mediados del siglo XX, sintió el espíritu de la niña y, para mantenla tranquila, fue comprando muñecas para que jugara, ya que le tenía miedo.

Algunos dirán que no sin razones, ya que murió ahogado en el mismo lugar que la supuesta niña fantasma. Se dice que quienes van a la Isla de las Muñecas pueden ver como los ojos de estos juguetes les miran intensamente.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-3

3. Princess Theatre, Australia

Imagina estar viendo una obra de teatro o función de opera, sentir que alguien te toca el hombro, pero cuando volteas, solo logras darte cuenta de que no es una persona. Eso puede ocurrir si visitas el Princess Theatre de Australia. El mito dice que Frederick Baker, un cantante que murió sobre el escenario hace más de 120 años, hoy habita en la sala de espectáculos. Incluso, cada vez que hay una función, los encargados del teatro dejan un asiento vacío para Frederick, no vaya a enojarse y desatar su furia entre los asistentes.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-4

2. Babenhausen Barracks en Alemania

Un museo militar ubicado en la ciudad de Hesse, Alemania y, que sirvió como barraca durante la Segunda Guerra Mundial. Quienes lo visitan, puedenescuchar gritos con ordenes de combate de los soldados fantasma que lo habitan. Supuestamente, a la noche se pueden oír pasos y lamentos en la escalera vacía. Si los visitantes del museo son soldados y, toman alguno de los teléfonos que allí se exhiben, oirán la voz de una mujer que habla al revés. Se dice que se trata de una joven que sedujo a varios reclutas para luego asesinarlos durante la época de la guerra.

5-terrorificos-lugares-embrujados-que-ningun-supersticioso-visitaria-5

1. La Torre de Londres

Un lugar que asusta a cualquier supersticioso y es rico en leyendas. Según las historias, la Torre de Londres es hogar de una serie de fantasmas de personas que fueron ejecutadas allí mismo durante distintos momentos de la historia de Inglaterra y en el mismo estado que quedaron su cuerpo.

Así, dicen que cualquiera puede ver fantasmas decapitados, además de dos pequeños y terroríficos niños que allí murieron, paseando de la mano. Sobre la Torre de Londres suelen posarse muchos cuervos y se cree que si seis cuervos desaparecen, caerá la monarquía inglesa.

 

Si te gusta el turismo de terror, podrías considerar uno de estos 5 lugares “embrujados” en tu próximo viaje, ¿no?



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos