Visto: 1.737 veces

Publicado el: Lunes, 15 de julio del 2013

Reto Commander 2013

nota

Con éxito se realizó la primera carrera Commander 10k 2013, en la que se vencieron los obstáculos en los bosques y montañas de la Sierra Madre, específicamente en Monterreal.

La carrera consistió de 10 kilómetros a campo traviesa entre paisajes y tesoros naturales de la sierra de Nuevo León y Coahuila.

Los participantes tuvieron que librar unos 30 obstáculos, entre los cuales se encontraban paredes de rapel, pozos de lodo, ascensos de cuerda, púas, pecho tierra, puentes, pasamanos, paredes militares y finalmente una tirolesa, todo esto entre cañadas, árboles, paisajes y ojos de agua.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014