Visto: 440 veces

Publicado el: Miércoles, 11 de abril del 2018

7 delicados vestidos de la realeza que querrás llevar el día de tu boda

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Si tu casamiento se aproxima y si eres una auténtica fashionista, échale un vistazo a estos 7 trajes de novia utilizados por mujeres de la realeza. A su modo, cada uno marcó tendencia y recibió excelentes críticas de expertos en moda destacando la elegancia y el buen gusto. Anímate a escoger algunos de estos vestidos como modelo y así crear ideas para diseñar tu propio outfit para ESA noche tan especial.

7. Máxima de Holanda

La economista argentina y Guillermo Alejando de Holanda se casaron en febrero de 2002, a tres años de haberse conocido. Para su boda, Máxima escogió un diseño de Valentino en blanco marfil y con detalles en encaje. Lo acompañó con un velo de seda bordado especialmente a mano. Un dato: la cola del vestido medía 7 metros. ¡Increíble!

maxima-holanda-boda-1maxima-_holanda-_boda

6. Mette- Marit de Noruega

La llegada de Mette- Marit a la realeza noruega no fue nada simple. Si bien había estudiado en las mejores universidades obteniendo finalmente un máster en gestión empresarial, Mette era madre soltera y había estado en pareja con Marius Borg, preso por comercializar cocaína. Además, en los 90 apareció en un reality de la TV para buscar novio. Suficiente para que entres en la lista negra de la aristocracia monárquica.

Sin embargo, el amor entre Haakoon Magnus y Mette pudo más y terminaron casándose en 2001. El look que escogió para su boda fue original y rompió tradicionalismos. No llevó los típicos ramos nupciales sino que optó por una guirnalda trenzada de rosas. El vestido – diseñado por el noruego, Ove Harder Finseth- estuvo inspirado en la bisabuela de Haakoon.

matte-marit-boda-_noruegamette-_marit-boda

5. Elisabetta de Bélgica

Este vestido de boda es bello por donde se lo mire. Claro, es porque el modelo es una creación del prestigioso diseñador italiano, Valentino. Elisabetta se casó con Amadeo, archiduque de Austria del Este y príncipe de Bélgica, en 2014. El traje de novia poseía en las mangas y en el velo unos hermosos detalles en encaje. ¡Muy moderno!

elisabetta-_belgica-_boda-1elisabetta-belgica-boda-2

4. María de Dinamarca

La vida de esta prestigiosa economista dio un vuelco inesperado cuando en 2002 conoció al príncipe de Dinamarca, Joaquín. Sin embargo, la relación comenzó como una amistad porque él estaba casado con la condesa, Alejandra Frederiksborg.

Finalmente el amor entre ambos afloró y Joaquín optó por divorciarse. Se casaron en 2008 y María escogió un vestido de cintura alta estilo princesa de color crema, con algunos toques de encaje. Un lindo detalle para resaltar: el velo con puntilla. Bellísimo.

maria-dinamarca-boda-realezamaria-dinamarca-boda-1

3. Magdalena de Suecia

Otro diseño de Valentino realmente impactante. Para su boda con Chis O’Neil en 2013, Magdalena lució muy elegante con un maquillaje que acompañó la brillantez del vestido. Lo más destacado, además del precioso traje de organza y con detalles en encaje, fue la tiara de cristal que escogió para su recogido.

magdalena-_suecia-bodamagdalena-suecia-boda-2

2. Tatiana de Grecia y Dinamarca

Si bien creció en Suiza, Tatiana tiene sangre latina: nació en Caracas, Venezuela. Se graduó en la Universidad de Georgetown de socióloga en 2003 y ejerció su profesión hasta el 2010. Para su casamiento con el príncipe, Nicolás de Grecia y Dinamarca, Tatiana eligió llevar un diseño de color chantilly, acompañado de un velo con encaje y una preciosa tiara.

tatiana-grecia-dinamarca-boda-1tatiana-grecia-_dinamarca-2

1. Kate de Cambridge

Se conoció con el príncipe William en la Universidad Saint Andrews, mientras ella estudiaba Historia del Arte. Luego de idas y vueltas se comprometieron en 2010 y finalmente un año más tarde se casaron. Para su boda, Kate escogió un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, que realmente era un sueño. El vestido tenía un escote corazón y encaje con detalles florales. Además, utilizó un velo de tul color marfil sutil y muy femenino.

gettyimages-113272517gettyimages-113272153

Cuéntanos ¿te ha gustado alguno de los diseños de vestido de novia de la realeza?



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti