Visto: 306 veces

Publicado el: Lunes, 9 de abril del 2018

8 razones para abandonarlo todo y VIAJAR

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- ¿Acaso te sientes cansada de tu rutina? Si este año simplemente has tenido más de lo mismo y sientes que necesitas vivir algo nuevo o un cambio en tu vida, definitivamente es una señal que no deberías pasar por alto.

Por lo tanto, si quieres vivir una experiencia nueva, la mejor opción para ti seráabandonar todo y tomar un año para realizar eso que siempre quisiste: viajar por el mundo, experimentar y conocer otras culturas. Para que te sientes acompañada en tu decisión te damos esas razones que tanto necesitas para animarte a tomar el primer paso…

razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano4

#1 Si no es ahora ¿cuándo?

Ese deseo aún no satisfecho de experimentar algo nuevo y desconocido, aunque no lo creas, sí tiene fecha de caducidad.

No podrás realizar esto cuando lleves una vida 100% adulta, cargada de responsabilidades y decisiones importantes como casarte y tener hijos.

razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano9

#2 Tu empleo

Es probable que, como sigues estudiando, todavía no hayas obtenido un puesto laboral extremadamente alto, lo que te permite renunciar sin tantos rodeos. Y de no ser así, puedes plantear tu situación ya que siendo tan joven, posiblemente tus jefes lo comprendan y accedan a tu año sabático.

5-cosas-que-cambian-cuando-bebes-agua-en-lugar-de-refresco

#3 Tus gastos

Hoy en día todavía no cargas con muchos gastos, por lo tanto tienes más libertad de gastar tu dinero en cosas exclusivamente para ti.

Piensa en todas las responsabilidades que tendrás cuando te independices, elviaje quedará totalmente opacado y olvidado en tu larga lista de deseos.

razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano2

#4 Tu forma de ser

Soy una gran convencida de que un viaje de este tipo tiene efectos extremadamente positivos en absolutamente todas las personas, sin excepción.

Ya que te hará crecer personalmente y desarrollarás mayor confianza en ti misma.

razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano

#5 Perspectiva de la vida

Así como tu experiencia te cambiará como persona, es probable que también tuforma de ver la vida sea diferente luego de este viaje.

Habrás conocido otras culturas y formas de vida que despertarán en ti sentimientos y preguntas que nunca antes te habías hecho respecto a la vida.

razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano5

#6 Preparación…

Si bien aún vives con tu familia y no sientes ninguna necesidad de independizarte, este viaje puede formar parte del inicio de un proceso de independencia, dado que tienes completamente asumido que tarde o temprano abandonarás tu hogar y tendrás que independizarte, y este viaje perfectamente puede significar el comienzo del camino.

razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano6

#7 Experiencia de vida

Esta fabulosa experiencia permanecerá en ti incluso cuando regreses a casa, marcará ciertos rasgos en ti que permanecerán contigo para siempre y podrás compartir tu experiencia con tus seres queridos para demostrarles cuán importante fue haberla realizado para poder seguir adelante.

razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano8

#8 Fuerza

No sólo servirá de gran experiencia en diversos aspectos, sino que este viaje habrá sido aquel cambio o renovación que no lograbas encontrar en tu rutina. Por lo tanto te fortalecerá para recomenzar tu vida cotidiana con mucha fuerza y voluntad, que antes te hacían falta.

Si con todos estos argumentos aún no te has convencido de que lo que necesitas es esto, te recomendamos que te animes a escuchar más a tu corazón y compruebes realmente si no lo estás necesitando o si tu temor es más grande que tus ganas.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti