Visto: 354 veces

Publicado el: Lunes, 9 de abril del 2018

Kourtney Kardashian está de vacaciones y tiene el bikini más hermoso (¡y tú puedes tenerlo!)

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, da sus primeros pasos en la maternidad y Kim Kardashian expande su empresa de cosméticos con una nueva paleta de sombras para ojos, Kourtney se relaja en el Caribe. La mayor de las hermanas Kardashian lleva una vida más reservada que el resto de su famosa familia, pero sabe disfrutar como toda una diva.

Kourtney Kardashian subió una foto en su cuenta de Instagram que muestra sus vacaciones de ensueño: paseando en bicicleta por las Islas Turcas y Caicos, hogar de uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, y con un atuendo tan bello que querrás tenerlo en tu armario. Los bikinis de crochet son ideales para las mujeres que quieren ir a la playa con un look bohemio y romántico a la vez, y el de Kourtney es perfecto:

Captura-de-pantalla-2018-04-09-a-la(s)-6.31.39-p.m.Se trata de una creación de She made me, una marca australiana de lujo que se dedica a hacer bikinis y prendas de verano en crochet. Es muy delicado y conservador, ideal para mujeres que quieren usar algo muy femenino, pero que no quieren mostrar mucha piel. ¿Lo único malo? Cuesta 320 dólares, demasiado caro para un traje de baño que no sirve para bañarse.

280817_smm_sp1831255_1280x1280Afortunadamente no es la única opción en el mercado, hay muchas marcas low cost que tienen bikinis de crochet por menos de la mitad de lo que cuesta el de Kourtney. Parece que esta será una de las tendencias de moda para este verano y no es difícil ver por qué, ¡se ven geniales! Aquí puedes encontrar algunos modelos más económicos:

captura_de_pantalla_de_2018-04-09_11-31-26Este modelo de Forever 21 es igual de delicado que el de Kourtney, pero es más pequeño y tiene algunos detalles en beige que lo hacen aún más hermoso.

0737078310_2_1_3Este bikini de la marca española Oysho es del color ideal para el verano, también tiene un top con un escote cerrado y es apto para bañarse. Además cuesta 30 euros, nada mal para un modelo tan lindo.

7944299-1-blushpink

Si no quieres que tu bikini sea solo de crochet, puedes optar por este modelo deASOS que combina lycra con decoraciones delicadas hechas en crochet. Además de ser muy lindo, también tiene una gran ventaja: ¡te puedes bañar con él!

Los bikinis de crochet no son muy prácticos pero son tan lindos que muchas mujeres, como Kourtney, los usan para disfrutar de un verano a la moda. Por suerte no todas las opciones son tan costosas como el de la famosa, puedes encontrar trajes de baño hechos con esa técnica o aprender a ¡hacerlos en casa!.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti