Visto: 376 veces

Publicado el: Viernes, 6 de abril del 2018

Estación Aurora: 9 cosas que necesitas saber acerca del primer hotel de lujo en el espacio

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--space_hotelCiudad de México.- Si pensabas que gastar 18 mil dólares por una noche en el Ritz-Carlton Suit, en Moscú, era un lujo, espera hasta conocer el primer hotel en espacio.

Recientemente, Orion Span reveló su cósmico plan de abrir un hotel en el espacio —para una órbita baja terrestre, por supuesto—, llamada Aurora Station, en honor a las coloridas luces que aparecen en los cielos polares.

Esto es todo lo que puedes esperar de este mágico lugar

dacu6fkw0aapnwd

  • El hotel albergará seis personas al mismo tiempo, incluyendo a la tripulación
  • La estancia en el hotel será de doce días, acompañada por la experiencia de astronauta definitiva
  • Esto significa que los viajeros espaciales disfrutarán de gravedad cero y volarán libremente a través del hotel
  • Tendrán vista panorámica de las luces de norte y sur mediante ventanas
  • Formarán parte de experimentos e investigaciones (como el crecimiento de comida en órbita), llevándose algunos souvenirs
  • Se les brindará conexión WiFi total para mantener contacto con sus seres queridos
  • El hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, lo que significa que los huéspedes verán amanecer y atardecer un promedio de 16 veces en 24 horas
  • Recibirán una bienvenida de héroe al momento de volver a la Tierra
  • Ah, y cuesta 9.5 millones de dólares por persona

aurora

Según Frank Bunger, jefe ejecutivo y fundador de Orion Span:

«Hemos desarrollado la Estación Aurora para proporcionar un destino en el espacio alcanzable. Después del lanzamiento, la estación se pondrá en servicio inmediatamente, llevando viajeros al espacio más rápido y más barato que nunca».

—Si esta es la versión barata, no imagino cuánto debe costar la otra—.

El hotel será lanzado en 2021 y recibirá a sus primeros huéspedes en 2022. Depósitos de 80 mil dólares por persona son recibidos como seña para futuras estadías. Reserva tu lugar aquí.

¿Ahorrarás tu dinero para esta experiencia única?



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti