Visto: 431 veces

Publicado el: Miércoles, 4 de abril del 2018

Lujo y glamour en el hotel más caro del mundo

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.-  Posiblemente a las personas comunes no nos alcance una vida para ahorrar todos los billetes que se necesitan para hospedarse allí, en el hotel más caro del mundo. Como no podía ser de otra manera, se encuentra en la moderna ciudad de Dubai, en Emiratos Arabes, la tierra en la que todo el brillo, el lujo y el glamour se hacen presente.

Su nombre no es demasiado rebuscado: se trata del The Emirates Palace Hotel. No hay turista que no quede deslumbrado con sus paredes y candelabros de oro, ni persona que no pueda despegar su mirada del techo, en el que cuelgan más de mil arañas de cristales Swarovski. Pero, por supuesto, el hotel más caro del mundo no es solo una vidriera de decoración lujosa.

En cuanto a los placeres que este palacio brinda, tenemos servicios que van desde sus 12 restaurantes hasta su playa privada. Pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿cuánto habrá sido el precio de su construcción? Nada más y nada menos que ¡3 mil millones de dólares! Si bien tiene una gran variedad de habitaciones, seguramente la más barata cueste una cifra de unos cuantos ceros.

The Emirates Palace Hotel ha sido el alojamiento de muchas celebridades. Entre ellas, Naomi Watts, Orlando Bloom, Lionel Richie, Meg Ryan y seguramente muchos ricos y famosos más.

Basta de palabras. Vamos a conocer un poco de lujo y el glamour del hotel más caro del mundo a través de imágenes.

4270501655_ce9dc9e0b8_z3377416179_fbeb941d5b_z942470043_73f36d7dd1_z2504281545_d65cc52ccd_z4037837994_9b4256682b_z

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti