Visto: 2.092 veces

Publicado el: Sábado, 25 de enero del 2014

¿Cómo usar el animal print?

notaanimal

Sabemos que el estampado animal print no ha pasado de moda, y cada año perdura en cada temporada, sólo hay que buscar la manera más adecuada de usarlo.
Existen muchos tipos de estampados, unos más exóticos que otros, pero aún así cada uno tiene su visto bueno y diferente uso.

¿Cómo usarlos?
No hay una regla precisa que diga qué tipo de piel es la indicada para usar estas prendas, pero más o menos hay que ver qué nos queda a cada quien, y recuerda que “de la moda, lo que te acomoda”, así que si ves que no te favorece, aunque te gustaría usarlo mejor no te lo pongas. Busca otro artículo con estos estampados para poder usar, como bolsas, zapatos, cintos, etcétera.
No hay una prenda básica de este estampado así que hay que jugar mucho con la ropa para poder llegar a un buen atuendo, la principal meta es no parecer el animal de la piel que portarás, así que sería fatal que en tu outfit metas todo de este estampado.
Si traes una blusa con animal print busca algo liso para el complemento, ya sea un pantalón, falta o short. Y si en la parte de abajo es donde usarás el animal print, aplica la misma regla equilibrando con una pieza lisa arriba.
El negro siempre es la mejor opción, pero se vale jugar con diferentes colores mientras combinen y no sea otra prenda estampada para evitar recargar tu atuendo y, en lugar de que te favorezca, arruinar tu look.

Accesorios, pieza importante
Ya que lograste combinar el oufit animal print, no está de más utilizar sólo un accesorio más de este estampado, pueden ser los zapatos, aretes, una diadema o el bolso, esto resaltara tu atuendo, y no llegará a ser algo cargado.
Existen blusas, vestidos, pantalones, shorts, sacos, bolsas, zapatos, entre otros que puedes encontrar con animal print y muchos de diferentes tipos, los más comunes es leopardo y cebra, pero también está el de víbora, cocodrilo, jirafa y tigre.

Recuerda
– Combinar colores sólidos con el estampado.
– No uses más de un tipo de animal print.
– Si no te gusta cómo se te ve una prenda con estos estampados, entonces elige mejor un accesorio, para evitar que te sientas incómoda.
– Busca prendas que el color base del estampado sea negro o cualquiera de los neutros (blanco, beige) para que puedas combinarlas más fácil.
– Evita texturas y telas muy recargadas, es suficiente con el animal print.
– Si te decidiste por usar esta tendencia, vuélvela tu foco central, con los sí y no anteriores.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos