Visto: 2.021 veces

Publicado el: Sábado, 25 de enero del 2014

Una habitación en medio del mar y debajo del agua

nota

Esta habitación se ha colocado rápidamente en las primeras posiciones de la lista de ‘hoteles increíbles adonde me gustaría ir’ de muchos viajeros.

El Manta Resort está en la isla Pemba, junto a la costa de Tanzania, en el este de África. El hotel agregó una hermosa y sobrenatural habitación bajo el agua a su complejo inicial de 16 habitaciones.

La nueva habitación se inauguró este mes, y fue diseñada por la compañía sueca Genberg Underwater Hotels, quienes también crearon el Utter Inn, una sala bajo el agua en medio de un lago en Suecia.
nota6D4CAD8A63E552FC21D7EB2513F8E2_h498_w598_m2_q90_ciwyonFBj
Ubicada a aproximadamente 250 metros de la costa, la más reciente estructura se compone de tres pisos: una terraza en la azotea; un baño y sala de estar al nivel del mar y, finalmente, la habitación de abajo, cerca de los peces.

Por la noche, los focos bajo las ventanas atraen a fauna nocturna como calamares y pulpos, mientras que una multitud más reservada pueden apreciarse durante el día, principalmente peces de colores.

El complejo es muy popular entre los buzos debido a los arrecifes de coral que se encuentran alrededor de la isla.

Habitación bajo de agua, The Manta Resort, Isla de Pemba, Tanzania, +255 776 718 852, 1,500 dólares (19,600 pesos) la noche por dos personas, 900 dólares (11,800 pesos) la noche por una sola persona.

Con información de Cnn.com



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014