Visto: 277 veces

Publicado el: Sábado, 10 de febrero del 2018

Elementos imprescindibles lo que no puede faltar

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Gibrán Valdez

nt--tana-paraguero-blancoSaltillo,Coah.- Con solo poner un pie en el recibidor las personas se pueden dar cuenta de tu estilo de vida y el de tu familia.

El recibidor o espacio de entrada de la casa es un lugar del que muchas veces nos olvidamos de su decoración, pero es el área de la vivienda donde los invitados se forman la primera impresión sobre nuestro hogar.

Por esto es muy importante cuidar la decoración de esta parte de la casa, en la que los asistentes se darán cuenta de tu estilo de vida y podrán sentirse acogidos por ti y tu familia.

Si en estos momentos te estás preguntando cuáles son los elementos con los que debe contar esta zona, toma nota de la siguiente información porque te diremos qué no puede faltar en el recibidor de tu vivienda.

Antes de comenzar debes considerar si cuentas con un espacio grande o pequeño, por lo que debes tener claro cuáles son tus intenciones al decorar, considera si solo es una zona de paso hacia el interior de tu casa o también funcionará como una área para estancias breves.

4-00436810-o_97ea220e

Espejo

Gracias a este objeto podrás darle más amplitud a la estancia, además te puede servir para mirarte al espejo antes de salir a la calle.

Mesa auxiliar

Siempre será muy útil una mesa en esta área de la casa, ya sea que tomes apuntes rápidos y ahí coloques la libreta, o esta te sirva para dejar los sobres del correo o colocar las llaves.

29-entry-table-ideas-homebnc

Iluminación cálida

Sobre la mesa auxiliar también puedes colocar una lámpara, que representa un complemento esencial para la decoración de los recibidores. De la misma forma puedes usar una lámpara de pie que van perfectas en las esquinas, lo que te permitirá obtener una iluminación cálida de bienvenida.

Perchero

Estos elementos son muy útiles para poder dejar los abrigos, chaquetas y bolsos al llegar a casa, también servirá para colocar en este lugar los mismos objetos de tus invitados.

tana-paraguero-blanco

Paragüeros

Sobre todo para épocas de lluvia o invierno estos objetos son de gran utilidad, pues sirven para tener a la mano los paragüas e impermeables a la hora de salir de casa.

Alfombra

Te permitirá darle un toque más cálido a esta zona de la casa, existen en diferentes formas, colores y tamaños, por lo que puede ser fácil conseguir una que encaje a la perfección con el recibidor, además son ideales para demarcar o delimitar un espacio.

Cuadros decorativos

Generarán un espacio lleno de armonía visual y te permitirán jugar con los colores, tamaños y formas para crear diferentes tipos de decoración acorde al recibidor, de la misma manera te ayudarán a expresar un poco de tu personalidad.

Flores

Si la mesa auxiliar es de buen tamaño, además de colocar lo que ya hemos mencionado, te puede servir para decorar con flores la entrada de tu casa, así tendrás un buen aroma para recibir a tus invitados, además de un atractivo visual lleno de colores.

recibidor-con-colgador-y-cajas-a-modo-de-zapatero_-00456714_5e6c4a3e

Zapatero

Son muy útiles si se colocan en la entrada, pues al momento de llegar puedes cambiarte los zapatos para estar más cómodo, lo único que debes considerar es si el tamaño del recibidor es lo suficientemente amplio para un mueble de este tipo.

Ahora que ya conoces algunos de los elementos imprescindibles para la entrada de tu casa, no los olvides a la hora de remodelar o decorar tu vivienda.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti