Visto: 426 veces

Publicado el: Miércoles, 7 de febrero del 2018

Adhesivos para los senos en lugar de sostenes ya son moda entre las famosas: ¿cómo los usan?

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-6.55.20-p.m.Ciudad de México.- Durante el verano las personas se atreven a arriesgarse por looks más osados. El calor y las vacaciones invitan a que muchas mujeres quieran experimentar con prendas nuevas y hasta usar muy poca ropa, incluyendo las transparencias. Pero, las que se atreven a ir por ese look extremo tienen un problema: se puede ver todo. Entonces, ¿qué pueden hacer? Algunas optaron por un accesorio poco usual: adhesivos para los senos.

Adhesivos para esconder los pezones

Es un look solo para osadas: usando una cinta, generalmente de color negro, puedes tapar tus pezones cuando uses una blusa transparente. ¡Hasta puedes crear formas con ella! La única precaución que debes tener es a la hora de retirarlas porque puede ser muy doloroso.

Los protectores también son buenas opciones para las que no quieren usar sostenes todos los días y prefieren cubrir sus senos de forma parcial para lograr un look muy seductor y arriesgado.

Estas famosas brasileñas lo supieron usar con éxito:

Con un top de encaje

La modelo Mariana Goldfarb mostró, en su cuenta de Instagram, cómo usó el accesorio. Con un top de lencería muy femenino, ella usó el adhesivo para asegurarse de que sus senos no fueran visibles. De esa forma es posible ser muy sensual sin mostrar más piel de la necesaria.

Usar un adhesivo del tono de tu piel puede ser más efectivo a la hora de dar esa ilusión de desnudez, pero el negro también está bien.

Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-6.55.26-p.m.

Con una camiseta transparente

La modelo brasileña Yasmin Brunet optó por usar el adhesivo con una camiseta de mangas corta y transparente.

Por otro lado, otra famosa que también usó un adhesivo con forma de X para tapar sus senos es la exparticipante de Gran Hermano Brasil, Aline Gotschlag. Lo que diferencia este look del primero es que la camiseta que ella decidió usar es brillante y perfecta para una fiesta.

Esta técnica también fue utilizada por la actriz y cantante Lua Blanco durante el Rock in Rio de 2017. Ella usó una camiseta negra oversize y unos adhesivos con forma de asterisco, formando un look rockero muy efectivo.

Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-6.55.32-p.m.Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-6.55.37-p.m.Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-6.55.42-p.m.

Chaqueta por encima

Las más osadas apuestan en piezas abiertas que pueden ser usadas por encima, dejando los senos aún más expuestos. Las actrices Cleo Pires y Bruna Linzmeyer solo necesitaron chaquetas para acompañar sus adhesivos.

Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-6.55.48-p.m.Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-6.55.52-p.m.Definitivamente no son looks para mujeres conservadoras, se necesita de mucho coraje para salir vestida así, pero si te animas puedes terminar logrando un look arriesgado e inolvidable.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti