Visto: 5.446 veces

Publicado el: Jueves, 23 de enero del 2014

Modelos con doble trabajo ¿A qué se dedican?

Monda / Milenio

México, D.F.- Hay más allá de las pasarelas. La vida de algunas modelos famosas no se centra sólo en sesiones de fotos, posar y caminar frente a cientos de personas en las pasarelas o salir en revistas.

Desde ‘ángeles’ que son geeks en su tiempo libre, algunas supermodelos son empresarias o presentadoras de su propio programa de televisión. Aquí algunos ejemplos:

lyndsey-scott-main

Lyndsey Scott es una modelo profesional y tal vez la has visto en el desfile de Victoria’s Secret como un ‘ángel’ o en las pasarelas de Prada, Louis Vuitton o Calvin Klein, pero fuera de ellas, Scott ha diseñado siete aplicaciones para dispositivos móviles, dos de ellas ya fueron aprobadas por Apple para su distribución. Una de ellas es iPort es una app que permite a las modelos crear su propio portafolios en un iPad, la otra es Educate! la cual ayuda a jóvenes en Uganda a encontrar un patrocinador para programas educativos.

miranda-kerr-victoria-s-secret

Miranda Kerr también destaca como ‘ángel’ de Victoria’s Secret y una de las modelos más deseadas por las grandes marcas para aparecer en sus pasarelas. Sin embargo, la top model escribió el libro Treasure Yourself; es empresaria, lanzó la marca KORA Organics, que son productos orgánicos para cuidar la piel y el cuerpo.

Gisele-and-Justin-gisele-bundchen-9251267-738-1024

Gisele Bündchen fue en algún momento un ‘angel’, es una de las modelos mejor pagada en la actualidad y también se dedica a ser empresaria con una línea de sandalias ‘Ipanema flip-flops’ que diseño junto al zapatero brasileño Grendene; además tiene una línea de productos para el cuidado de la piel orgánicos que se llama ‘Sejaa’. también tiene una línea de lencería llamada ‘Gisele Bündchen Intimates’.

tyra_banks_02

Tyra Banks fue más allá de las pasarelas y de ser un ‘ángel’, se convirtió en la presentadora de su propio talk show ‘The Tyra Banks Showdel 2005 al 2011. Además fue la creadora y anfitriona del programa ‘America’s next top model’ y escribió la novela Modelland, sobre el mundo de la moda y las pasarelas.

2008.Heidi_.Klum_.BIG_

Heidi Klum también fue un ‘angel’, posó para diversas revistas y desfiló en varias pasarelas. La modelo alemana también participó como presentadora y productora del programa Proyect Runway. Además tiene una línea de productos antienvejecimiento llamada ‘In an instant’ para mujeres con poco tiempo para embellecerse y colabora con New Balance para diseñar ropa deportiva para mujeres.

Con información de Milenio.com



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos