Visto: 400 veces

Publicado el: Sábado, 27 de enero del 2018

Cuidados adecuados la piel habla

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Reforma

nt--principalSaltillo,Coah.- Cambiando tus hábitos alimenticios y antes de dormir podrás darle una mejor apariencia a este órgano.

No hay día en que no la veas en tu misma persona, pero entonces, ¿por qué muchas veces actúas con indiferencia?

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y es la primera defensa contra cualquier agente externo que quiera lastimar al organismo, entonces, bien vale la pena darle todos los cuidados pertinentes.

En ciudades con altos grados de contaminación la piel sufre doblemente por los efectos corrosivos del ambiente, de ahí la importancia de prodigar atenciones.

La protección que brinda la piel ante factores como bacterias, químicos, o ser la gestora en la regulación de la temperatura, son vitales para el ser humano. Además de tener la capacidad de regenerarse por sí misma ante una herida.

Debes saber también que al interior de la piel también se producen daños, principalmente por motivos de estrés.

Los cuidados deben hacerse a cualquier edad y no sólo cuando las personas ya empiezan a notar estragos en la piel con los años.

Aun los niños deben usar protectores solares, luego al entrar a la adolescencia deben seguir ocupándose de la piel, pues al llegar los cambios hormonales se genera grasa excesiva.

Después de los 30 hay una pérdida de colágeno y elastina que empieza a marcar el rostro con el surco nasogeniano y las líneas de la frente, así como la aparición de manchas.

Entrando en los 40 la piel mengua en elasticidad y se torna flácida. Los labios pierden volumen y aparecen líneas que parten de la comisura de los labios hacia abajo.

Luego en los 50, con la menopausia, disminuyen los estrógenos y la progesterona, haciendo la piel más delgada y aparecen más surcos en el rostro.

Y dado que el proceso de envejecimiento no se puede detener, lo que sí podemos hacer es llevar a cabo una serie de cuidados para mostrar al mundo nuestra mejor cara.

¿Cómo le hago?

– Cuida tu piel con estos consejos. Es importante que identifiques tu tipo de piel:

lifestyle

– Aun los hombres, deben limpiarse la cara cada noche para eliminar sudor y contaminación del día, haciendo un triple procedimiento: limpiar, tonificar e hidratar. Repetir por la mañana.

– Come alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes. Además de beber abundante agua.

– Aun en días de escaso sol es conveniente usar un bloqueador o protector de la radiación ultravioleta.

– Duerme lo suficiente. Al descansar hay una renovación celular que no se presenta cuando estás activo.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti