Visto: 503 veces

Publicado el: Jueves, 15 de agosto del 2019

20 modelos de zapatos para novia que lucirán muy elegantes en tu boda

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--zapatos_para_novia_elegantesCiudad de México.- Para muchas mujeres, la boda es uno de los momentos más importantes de su vida. Ese día todo tiene que estar perfecto: el vestido, el peinado, el maquillaje, la joyería y por supuesto los zapatos.

Esta decisión es muy importante, pues no sólo tiene que armonizar con tu vestido, también debes pensar en la comodidad, ya que estarás de un lado a otro durante la fiesta y seguro bailarás mucho. Algunas novias optan por llevar dos pares: unos con tacón y otros más bajos. Si aún no sabes qué calzado usar en tu boda, mira estas elegantes opciones.

Flats

Si quieres estar cómoda todo el día, pues llevar zapatos bajos. Que no tengan tacón no significa que no sean elegantes, pues hay modelos preciosos que se verán muy bien con tu vestido de novia.

zapatos_para_novia_flats_01zapatos_para_novia_flats_02zapatos_para_novia_flats_03zapatos_para_novia_flats_04

Color

Nadie dijo que tus zapatos tenían que ser blancos. Puedes elegir el color que más te agrade, que combinen con tu ramo o que hagan juego con el vestido de las damas de honor. Algunas novias optan por llevarlos en algún tono azul, pues de esta manera cumplen con la tradición de usar algo de ese color para la buena suerte.

zapatos_para_novia_de_color_01zapatos_para_novia_de_color_02zapatos_para_novia_de_color_03zapatos_para_novia_de_color_04

Moño coqueto

Las zapatillas con un pequeño moño atrás o a un lado resultan muy elegantes, ya que es una decoración sencilla y muy femenina.

zapatos_para_novia_con_mono_01zapatos_para_novia_con_mono_02zapatos_para_novia_con_mono_03

Abiertos

Los zapatos abiertos resultan muy elegantes, además de que podrás lucir tu pedicura. Hay muchos modelos para elegir: con pedrería, lisos, con tiras en los tobillos, etc.

zapatos_para_novia_abiertos_01zapatos_para_novia_abiertos_02zapatos_para_novia_abiertos_03

Texturas

La mayoría de los zapatos de novia son de materiales lisos como el raso, la seda o incluso el charol. Sin embargo, también puedes buscar un modelo con textura, como el encaje o el brocado.

zapatos_para_novia_encaje_01zapatos_para_novia_encaje_02zapatos_para_novia_encaje_03

Clásicos

Nada es más elegante que un calzado para novia clásico. De material liso (raso, seda o satín), sin decoración, cerrados y con tacón alto.

zapatos_para_novia_clasicos_01zapatos_para_novia_clasicos_02zapatos_para_novia_clasicos_03



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos