Visto: 495 veces

Publicado el: Jueves, 25 de enero del 2018

¡Latinas! Estos son los modelos de bikinis que mejor potencian tus caderas

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Algunas de las famosas latinas más bellas son conocidas por sus curvas. Nuestro ideal de belleza está más relacionado a la voluptuosidad de actrices como Sofía Vergara y Jennifer Lopez, que al de las modelos de Victoria’s Secret con sus siluetas pequeñas.

Ninguno de estos tipos de cuerpo tienen nada de malo, y si tienes caderas anchas como tantas otras latinas quizás te hayas enfrentado a este problema: ¿qué bikini ponerte? Si te pones uno muy pequeño tu trasero se marcará demasiado, si es uno muy grande parecerá que estás usando las pantis de tu abuela. Por eso te damos algunos tips de moda para que encuentres el bikini ideal para tu tipo de cuerpo.

Las tres reglas del bikini

Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-la(s)-7.21.45-p.m.

Para encontrar un bikini que potencie tus caderas de forma perfecta, primero debes seguir tres reglas básicas:

  1. Nada de bandas elásticas, sobre todo las que tienen muchas tiras.
  2. Nada de líneas horizontales.
  3. Evitar las decoraciones a los lados.

Para acentuar tu silueta puedes optar por modelos sin costura y más sencillos. No hace falta usar algo muy cargado para llamar la atención hacia esa zona, ¡la atención ya estará ahí! Si quieres hacerlo aún más sexy puedes sujetarlo por encima de la cadera. Pero, si por el contrario, lo que quieres es disimular el ancho de tu cadera y llevar la atención hacia otras partes puedes usar la parte de abajo del bikini con un color oscuro y el sostén de uno más claro.

Es muy sencillo, los aliados para tu tipo de cuerpo son los bikinis que se atan a un lado y los modelos simples. ¿No nos crees? Mira los bikinis que usaron estas famosas voluptuosas.

Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-la(s)-7.21.52-p.m.Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-la(s)-7.21.57-p.m.Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-la(s)-7.22.01-p.m.Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-la(s)-7.22.06-p.m.Sí, lo sabemos, las hermanas Kardashians no son latinas, pero tienen un gran estilo a la hora de elegir bikinis que