Visto: 404 veces

Publicado el: Jueves, 11 de julio del 2019

¡El mejor helado del mundo! No engorda, te quita el hambre y es delicioso

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--sorvete-chocolate-tacaCiudad de México.- Cremoso, refrescante y versátil, el helado es el tipo de postre que, solo o acompañado de otros dulces, le gusta a todo el mundo. Lamentablemente, para quien está a dieta, estar cerca del helado puede transformarse en una verdadera tortura porque los que se compran en las heladerías o en el supermercado son ricos en grasas, en azúcares y otras sustancias que no permiten bajar de peso.

Sin embargo, existen varias recetas de helado magro que se pueden encontrar en Internet y que son excelentes para aquellas personas que están a dieta y no renuncian a comer algo dulce de vez en cuando. La nutricionista Patricia Davidson Haiat, famosa por atender a las celebridades en Brasil, muestra en su perfil de Instagram que se puede hacer un helado que además de magro te quita el hambre.

Toma nota de los ingredientes y prepara este helado dietético ya mismo.

Receta de helado que saca el hambre

Captura-de-pantalla-2017-12-28-a-la(s)-7.16.09-p.m.

Ingredientes:

  • 1 taza de chocolate con 70% de cacao
  • 1 taza de biomasa de banana verde
  • 2 cucharadas soperas de leche de coco

Preparación

  1. Derrite el chocolate, añade la leche de coco y mezcla hasta obtener una crema que sea homogénea.
  2. Incorpora la biomasa de banana verde y mezcla bien hasta que se formen burbujas.
  3. Si quieres que el helado quede más cremoso, agrega un poco más de leche de coco.
  4. Lleva el helado al congelador y sírvelo cuando haya tomado la consistencia deseada.

De acuerdo con la nutricionista brasileña, se trata de una receta con ingredientes estratégicos que proporcionan la sensación de saciedad y ofrecen beneficios al sistema digestivo. Disfruta de este helado de bajas calorías que además de ser delicioso, te quitará el hambre.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos