Visto: 573 veces

Publicado el: Miércoles, 14 de agosto del 2019

12 fotos que demuestran por qué Coney Island es la JOYA oculta de Nueva York

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--coney-island-1Ciudad de México.-   Si hay algo que hace de Nueva York una de los mejores lugares del mundo, es la innumerable cantidad de actividades turísticas pensadas para todo tipo de viajeros. La ciudad es uno de los destinos predilectos para todo aquel que desee unas vacaciones en Estados Unidos

Sin embargo, cuando pensamos en NY, nos limitamos a imaginarnos las actividades más tradicionales. Pero hay cosas pocos conocidas para hacer en Nueva York que realmente vale la pena visitar. Esta playa es una de ellas.

En primer lugar, ¿sabías que NY tiene playas?

Coney Island es una playa ubicada en el extremo sur de Brooklyn. Se trata de un pueblo costero con un encanto muy especial, un lugar quedado en el tiempo que vale la pena visitar.

Si bien la playa en sí es simple, la magia de este lugar está en su arquitectura, en su estilo y en la combinación con este parque de diversiones que era furor entre las clases alta en la primera mitad de los años 20.

Pero sabemos que a veces es mejor ver para creer.

Fotos de Coney Island: la joya oculta de Nueva York

#1 Este paisaje es único en el mundo y se convirtió en el destino elegido durante la temporada de primavera-verano para miles de turistas cada año.

coney-island-10

#2 «Cyclone» es una de las montañas rusas más antiguas de Estados Unidos ¡Todavía te puedes subir a ella!

coney-island-5

#3 La montaña rusa se encuentra al lado del Luna Park, un parque de atracciones con todo tipo para grandes y chicos

coney-island-6

#4 ¿Te resulta familiar esta atracción? La Wonder Wheel es un ícono de Coney Island, famoso por aparecer en la película The Warriors

coney-island-7

#5 Entre el parque y la playa, nos encontramos con una rambla digna de recorrerla punta a punta

coney-island-8

#6 A lo largo del recorrido, encontramos juegos de feria, souvenirs y lugares para comer

coney-island-rambla

#7 Frente a la estación de metro, se encuentra la sede de Nathan’s ¿Recuerdas los concursos de hot-dogs? Allí los realizan cada año.

coney-island-4

#8 La sede de Nathan’s en la rambla, imperdible si quieres comer los mejores hot dogs de tu vida

coney-island-9

#9 El muelle es uno de los lugares más visitados, desde donde podremos obtener una vista panorámica inolvidable

coney-island-11

#10 Cerca de allí está el estadio de los Brooklyn Cyclones, un equipo semi-profesional de béisbol de la zona

coney-island-12

#11 Como en todo Brooklyn, Coney Island está repleto de obras increíbles de arte callejero ¡Solo hay que afinar la vista para encontrarlas!

coney-island-graffitti

#12 Por último, no te olvides de visitar Brighton Beach, donde vive la comunidad rusa más importante de la región ¡Muy pintoresco!

coney-island-14

¿Cómo llegar a Coney Island desde Nueva York? Metro, como a todos lados.

coney-island-2Hasta allí llegan las líneas D, F, N o Q, que terminan su recorrido en la estación Stillwell Ave, a metros de playa.

Estas fotos de Coney Island son tan solo una muestra: la verdadera magia del lugar está en recorrerlo a pie, para dejarnos llevar por el tiempo y sentirnos parte de hace unas cuántas décadas atrás. ¿Tienes un viaje pendiente a Nueva York? Ya sabes, esta playa debería ser parte de él si viajas en temporada de primavera-verano.

 



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos