Visto: 278 veces

Publicado el: Domingo, 10 de diciembre del 2017

América tiene su primer tren de lujo con suites: conoce el trayecto y el costo

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--trem-america-latina-0617-1400x800Ciudad de México.- Ahora es posible conocer parte de América del Sur a bordo de un tren muy cómodo. Saliendo desde Cuzco, capital del Imperio Inca, el primer tren de lujo de Sudamérica atraviesa las llanuras más altas de Los Andes hasta llegar al lago Titicaca.

La ciudad de Arequipa (Patrimonio de la Humanidad según la Unesco) y el Cañón del Colca también pueden ser parte del paquete de viaje.

Los pasajeros pueden elegir entre 4 opciones diferentes de pasajes que parten desde los $565 dólares. Por supuesto que todos incluyen visitas a los sitios más turísticos. Para ver la disponibilidad, es necesario contactar a la empresa Belmond a través de su sitio oficial.

Este lujoso tren posee 4 estilos de suites diferentes, algunas más espaciosas que otras. Además hay vagones con salones, spa, tienda de recuerdos, biblioteca, restaurantes y zona para disfrutar de la vista panorámica del paisaje.

Primer tren de lujo con suites

lounge-trem-al-0617-1400x800

Muy cotizado, el tren que recorre una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, llega a los 4800 metros y solo tiene espacio para 48 pasajeros.

La decoración de alto nivel destaca por sus tejidos peruanos hechos a manoque adornan todas las suites sin importar su tamaño.

Opciones de suites

quarto-trem-al-0617-1400x800

  • Deluxe Double Bed Cabin: La cabina más grande, cama matrimonial de lujo y área de estar con mesa y dos sillas, además de armario y un espacioso baño.
  • Junior Double Bed Cabin: Cama de dos plazas y espacio de relajación. El armario y baño son más pequeños.
  • Twin Bed Cabin: Dos sofá camas y espacio adicional para descansar. Armario y baño espaciosos.
  • Bunk Bed Cabin: Cama simple, baño y armario pequeños, sin áreas extra.

Las rutas de viaje en tren por Perú

cusco-peru-viagem-0617-1400x800

Hay 4 opciones de ruta y el pasajero puede escoger la que le resulte más interesante.

  • Montañas peruanas: 2 noches con 3 días de paseos que incluyen visitas a Cuzco, Puna, lago Titicaca y Arequipa.
  • Llanuras andinas e islas por descubrir: 2 noches con 3 días y paseos partiendo de Arequipa y pasando por el lago Titicaca y Puno para llegar a Cuzco
  • Espíritu del agua: 1 noche y 2 días de paseos pasando por Cuzco y Puno para llegar al Titicaca.
  • Espíritu de los Andes: 1 noche y 2 días de paseos saliendo desde Puno y pasando por el lago Titicaca hasta llegar a Cuzco.

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti