Visto: 309 veces

Publicado el: Domingo, 10 de diciembre del 2017

América tiene su primer tren de lujo con suites: conoce el trayecto y el costo

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--trem-america-latina-0617-1400x800Ciudad de México.- Ahora es posible conocer parte de América del Sur a bordo de un tren muy cómodo. Saliendo desde Cuzco, capital del Imperio Inca, el primer tren de lujo de Sudamérica atraviesa las llanuras más altas de Los Andes hasta llegar al lago Titicaca.

La ciudad de Arequipa (Patrimonio de la Humanidad según la Unesco) y el Cañón del Colca también pueden ser parte del paquete de viaje.

Los pasajeros pueden elegir entre 4 opciones diferentes de pasajes que parten desde los $565 dólares. Por supuesto que todos incluyen visitas a los sitios más turísticos. Para ver la disponibilidad, es necesario contactar a la empresa Belmond a través de su sitio oficial.

Este lujoso tren posee 4 estilos de suites diferentes, algunas más espaciosas que otras. Además hay vagones con salones, spa, tienda de recuerdos, biblioteca, restaurantes y zona para disfrutar de la vista panorámica del paisaje.

Primer tren de lujo con suites

lounge-trem-al-0617-1400x800

Muy cotizado, el tren que recorre una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, llega a los 4800 metros y solo tiene espacio para 48 pasajeros.

La decoración de alto nivel destaca por sus tejidos peruanos hechos a manoque adornan todas las suites sin importar su tamaño.

Opciones de suites

quarto-trem-al-0617-1400x800

  • Deluxe Double Bed Cabin: La cabina más grande, cama matrimonial de lujo y área de estar con mesa y dos sillas, además de armario y un espacioso baño.
  • Junior Double Bed Cabin: Cama de dos plazas y espacio de relajación. El armario y baño son más pequeños.
  • Twin Bed Cabin: Dos sofá camas y espacio adicional para descansar. Armario y baño espaciosos.
  • Bunk Bed Cabin: Cama simple, baño y armario pequeños, sin áreas extra.

Las rutas de viaje en tren por Perú

cusco-peru-viagem-0617-1400x800

Hay 4 opciones de ruta y el pasajero puede escoger la que le resulte más interesante.

  • Montañas peruanas: 2 noches con 3 días de paseos que incluyen visitas a Cuzco, Puna, lago Titicaca y Arequipa.
  • Llanuras andinas e islas por descubrir: 2 noches con 3 días y paseos partiendo de Arequipa y pasando por el lago Titicaca y Puno para llegar a Cuzco
  • Espíritu del agua: 1 noche y 2 días de paseos pasando por Cuzco y Puno para llegar al Titicaca.
  • Espíritu de los Andes: 1 noche y 2 días de paseos saliendo desde Puno y pasando por el lago Titicaca hasta llegar a Cuzco.

 



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos