Visto: 494 veces

Publicado el: Martes, 25 de junio del 2019

10 cosas que todas las mujeres pensamos cuando usamos vestido

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--mujer-en-falda-sentada-en-el-pisoCiudad de México.-  Seas la maestra suprema de los vestidos o una amante de los pantalones que sufre cuando debe usar falda, hay algunas ideas que todas las mujeres comparten al momento de vestir estas prendas.

Aquí te compartimos 10 de ellas ¡Dinos en los comentarios si estás de acuerdo o si se te ocurre una más!

#1 Qué flojera, me tengo que depilar

depilarse_con_cera6Por supuesto que es un mundo libre y si quieres salir en falda y sin depilarte,estás en tu derecho. Pero decidas hacerlo o no, cuando planeas presumir tus piernas este es uno de los primeros pensamientos que brotan en tu cabeza. Tal vez te gusta el resultado, pero no cabe duda de que te encantaría todavía más si los vellos de tus piernas desaparecieran mientras duermes.

#2 Viento, por favor, no te aparezcas

soplar

Depende del tipo de vestido que tengas, pero por lo general, deseas que el clima sea lo más bondadoso posible. No hay nada peor que salir en vestido y terminar con las piernas todas mojadas por la lluvia. O peor: que la madre naturaleza sople y termines como Marilyn Monroe, pero por accidente y con menos glamour.

#3 ¿Con o sin medias?

prendas-incomodas-que-estamos-dispuestas-a-usar-1

Frío, calor, evento formal, informal, tipo de zapatos, diseño y estampado del vestido… Muchos factores se mezclan al momento de decidir si te vas con medias o sin ellas. Si decirles usarlas, se agrega la preocupación a que se te rompan con cualquier cosita como tus uñas.

#4 Me siento desnuda

risa-verguenza

Esto puede ser un contra o un pro, depende de cada quien. Pero no cabe duda que un vestido es una pieza que te deja más expuesta que un pantalón. (Si eres demasiado paranoica, capaz que piensas que hasta los calzones se te podrían caer).

#5 ¿Cómo me siento? ¿Cómo camino?

mujer-vestida-de-negro-sentada-en-un-banco

Para algunas, las faldas son un emblema de la libertad, para otras, todo lo contrario. A menos que quieras mostrar más de lo que te gustaría, terminarás planeando cómo sentarte y donde sentarte. El caso es que nunca habías estado tan consciente de tus piernas y de cómo las acomodas.

#6 Todos me miran

usas-pestanas-postizas-1

Cuando enseñas más piel de la que acostumbras en el día a día, a veces es inevitable sentir que cada ser vivo que te rodea puede notarlo, incluso aunque ni te conozcan.

#7 ¿Me voy a ir en transporte o en coche?

no-te-dejes-chamuyar-2Nadie quiere ir apretadísimo en el metro ni caerse en el autobús gracias a un chofer que no sabe frenar y odia al mundo. ¿Y eso mientras luces un vestido? No, gracias. También la ropa tiene el poder de definir tu medio de transporte (o viceversa).

#8 Si voy al baño, necesito verme al espejo

las-6-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo-4Historias de terror de hoy y siempre: que tu falda se moje en agua de dudosa procedencia o que el borde de tu vestido se atore en el resorte de tu ropa interior. Mejor prevenir que lamentar.

#9 Espero nadie se quiera pasar de listo

error-lavar-ropa1Este es el pensamiento más terrible de la lista. No debería ser así, pero a veces dudamos de lo que deseamos vestir por miedo. Qué triste que nos preocupemos de que alguien quiera tocarnos o hacernos pasar un mal rato “sólo por la ropa que usamos”.

#10 Igual me veo fabulosa

sonrisa-feliz-felicidad

A pesar de las ventajas o desventajas, si anhelas ponerte un vestido y así lo haces, no hay más. No existe nada más hermoso que una mujer feliz y segura de sí misma.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos