Visto: 411 veces

Publicado el: Lunes, 24 de junio del 2019

5 cafeterías extrañas e increíbles que debes visitar al menos una vez en tu vida

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--modern-toilet-restaurantCiudad de México.-  ¿Cansado de comer en una aburrida mesa, sentado en una aburrida silla, rodeado de aburridas paredes y con alimentos que no emocionarían ni a tu perro? Bueno, tal vez a él sí le dé gusto.

¡No busques más! Aquí conocerás 5 cafeterías temáticas tan originales y creativas que te harán empezar a ahorrar desde ya para visitarlas. (Si te llaman la atención las de Japón, es probable que también quieras echarle un ojo a la tienda especializada en Sailor Moon).

#1 Vampire Cafe

Prepara la perfecta cita romántica. Haz una reservación en una cafetería elegante y popular. Una cena ambientada a la luz de las velas. Con ojos en tu comida y cráneos ensangrentados en la mesa.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.17-p.m.Vampire Cafe se ubica en Tokyo (porque el 99% de las cafeterías extravagantes están ahí) y sólo abre durante la tarde-noche. Los meseros se caracterizan de vampiros y los menús tienen forma de ataúdes. Perfecto para sentirte dentro deDrácula o casi cualquier narración de Edgar Allan Poe.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.22-p.m.

#2 Alice in a Labyrinth

Cae por el agujero del conejo y este te llevará, de nuevo, a Tokyo. De los mismos creadores de Vampire Cafe, te presentamos Alice in a Labyrinth. Ese restaurante es uno de los siete locales temáticos del mundo de Alicia que la cadena Diamond Dining ha construido en Japón.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.27-p.m.Camina entre páginas de libros, come encima de una carta gigante de póker y síentate dentro de una taza. Hasta la comida te recordará que “todos están locos ahí”.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.33-p.m.

#3 The Laundromat Café

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.39-p.m.Parece una lavandería normal, pero con un poco más de estilo.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.44-p.m.

¿O es una cafetería en la que también puedes leer?

¡Es ambas!

En The Laundromat Café  tienes la posibilidad de disfrutar una comida casera, tomarte una cerveza (venden 40 tipos diferentes), revisar tus redes sociales, leer una buena novela, entretenerte con un juego de mesa y, ya de paso, lavar tu ropa. Es como estar en tu casa mientras sales a visitar un lugar nuevo.

Esta cafetería tiene tres sucursales en Copenhague y una Reikiavik. Algunas de ellas también tienen zona especial para niños. Suena como a un segundo hogar que no tendrás que limpiar. Es grandioso.

#4 Unicorn Cafe

No importa si eres un pequeño que aún cree en cuentos de hadas, si sigues obsesionado con los 90 o simplemente te gusta la comida colorida y adorable. Si entras en alguna de estas categorías, el Unicorn Cafe es para ti.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.52-p.m.Llevar tu mameluco de unicornio es opcional, pero sin duda hará que tus fotos queden más bonitas. El unicorn café se encuentra en Bangkok y no es necesario reservar para disfrutar de un festín de azúcar y arcoíris.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.12.58-p.m.

#5 Modern Toilet Restaurant

¿Comerías sentado en un escusado mientras tus alimentos se encuentran dentro de otro escusado más pequeño? Suena extraño, pero es lo suficientemente divertido como para despertar la curiosidad de la gente. Por eso Modern Toilet Restaurant cuenta con diversas sucursales en Taiwan, China y Japón.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.13.04-p.m.Inspirados en los escusados y popós felices de Dr. Slump, el concepto de comer sobre y en un baño se ganó el interés de Asia. Tal vez es una idea que a algunos les resulte un poco desagradable, pero si tienes sentido del humor y sabes que el sabor de la comida no depende del plato, este restaurante no te decepcionará.

Captura-de-pantalla-2017-11-16-a-la(s)-9.13.26-p.m.¿A cuál de estos restaurantes se te antojó ir?



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos