Visto: 137 veces

Publicado el: Miércoles, 11 de octubre del 2017

Sofía Menchaca gana corona y título

Sociedad Acuña / Glam / Alma Proa

sofiamencha600

Acuña, Coah.- Sofía Menchaca Gattas se adjudicó la corona y el título de “Mexicana Universal Acuña 2017”, lo que le da el derecho a participar en la fase regional que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la capital del estado para seleccionar a las 12 semifinalistas de la etapa final que tendrá lugar en el mes de diciembre en Piedras Negras.

La gala de este evento se llevó a cabo en el Casino Villa de Acuña, donde las jovencitas desfilaron en traje de baño, vestido casual, vestido de noche, además se proyectaron videos de las finalistas para calificar la habilidad y el talento que las mismas poseen.

El jurado calificador fue encabezado por la ex Señorita Coahuila y ex finalista de Señorita México, Lina Santos Otamendi, quien reconoció el esfuerzo realizado por las 11 aspirantes a la corona durante el desarrollo de cada una de las etapas de la primera edición de este certamen.

Un momento de gran emoción fue el que se vivió cuando el jurado dio a conocer los nombres de las finalistas: El tercer lugar correspondió a Glenda García Altamirano, el segundo lugar o suplente de la ganadora fue para Alejandra Fernández Arguijo, quien asumirá la responsabilidad de representar dignamente al municipio de Acuña en caso de algún infortunio.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014