Visto: 40 veces

Publicado el: Domingo, 8 de octubre del 2017

Sentimiento ranchero

Sociedad Piedras Negras / Glam / Azalia Ledezma

sentimientoran600

Piedras Negras, Coah.- En el Teatro del Seguro Social se llevó a cabo el evento Sentimiento Ranchero para despedir el mes patrio y sentirnos orgullosos de la cultura musical de México.

La voz que engalanó la noche fue la de Beatriz Ballesteros, quien interpretó algunas melodías portando el traje charro, estuvo presente Alfredo Solís en la voz masculina, el ballet folclórico Apango y Kamila Farías la pequeña que se llevó la ovación del público.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014