Visto: 106 veces

Publicado el: Domingo, 8 de octubre del 2017

Sandía con jengibre: el mejor jugo diurético para limpiar el cuerpo y ayudarte a perder peso

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--slush-soda-de-sandia-1Ciudad de México.- Gracias a las bebidas diuréticas naturales podemos desintoxicar nuestro cuerpo y eliminar la retención de líquidos. De esta manera podemos mejorar el funcionamiento del organismo, reducir la hinchazón y además nos ayuda a perder peso. Entre las bebidas diuréticas más conocidas está el té verde, el blanco y diversos jugos, pero el que se ha vuelto más famoso por este efecto es el jugo de sandía y jengibre.

Jugo de sandía y jengibre: combinación perfecta

La sandía es un depurador natural para perder peso. Contiene citrulina que es lo que hace que tenga efecto diurético, ayudando al organismo a eliminar el exceso de agua y toxinas a través de la orina. Además es un gran antioxidante que favorece la prevención del envejecimiento.

El jengibre es muy conocido por acelerar el metabolismo y, gracias a esto, ayudar a perder peso. Además es antiinflamatorio, entre otras maravillosas propiedades. Un jugo hecho de es gran dúo es perfecto para limpiar nuestro cuerpo. Lo único que tienes que hacer es poner en la licuadora algunos pedazos de sandía y rodajas de jengibre (a gusto), luego agua ¡y listo! Eso sí, asegúrate de beberlo inmediatamente después de prepararlo.

Para aquellos días en que hay excesos de comidas y bebidas este jugo es ideal. La naturaleza es siempre nuestra mejor aliada para quitar de nuestro cuerpo la acumulación de líquidos y toxinas.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014