Visto: 175 veces

Publicado el: Domingo, 8 de octubre del 2017

Il Mercato Gentiloni sabor italiano

Sociedad Saltillo / Elite Domingo / Carlos Villanueva

nt--05Saltillo,Coah.-  La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Obispo de Saltillo.

Después de varios años de trabajo, dedicación y empeño se inauguró formalmente Il Mercato Gentiloni. Los hermanos Emmanuel, Blas, Fabio y Pedro Gentiloni Arizpe abrieron oficialmente las puertas de su negocio dividido en especialidades como panadería, restaurante, bar, entre otros. El Obispo de Saltillo, fray Raúl Vera López realizó la bendición del lugar. Los invitados disfrutaron de canapés, carnes frías, fruta, quesos de muchas variedades y vinos de mesa. Se develaron dos placas, una en honor al arquitecto Agustín Landa Vertiz y la otra para Emmanuel Gentiloni y Beatriz Arizpe. Para finalizar el evento y poder degustar todo el menú una gran cantidad de fuegos artificiales iluminaron la noche con colores verde blanco y rojo. La Orquesta Filarmónica del Desierto, dirigida por el maestro Natanael Espinosa deleitó al público.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014