Visto: 107 veces

Publicado el: Domingo, 8 de octubre del 2017

Colegio Ignacio Zaragoza realizan ceremonia solemne

Sociedad Saltillo / Glam / Ángel Alemán

nt--4Saltillo,Coah.- El Colegio Ignacio Zaragoza reinauguró uno de los auditorios que fungen como sala de usos múltiples y educativos de los alumnos de nivel secundaria, y en una ceremonia solemne presentaron el salón Don Isidro López Zertuche. Encabezaron el evento el hermano Tarsicio Larios Félix, director de la institución, en presencia del presidente municipal, Isidro López Villarreal, y su esposa, Lourdes Naranjo de López. A la velada acudieron también padres de familia y miembros del Consejo Directivo, quienes luego de cortar el listón inaugural disfrutaron un espectáculo musical a cargo del Coro Polifónico del CIZ, que dirige Paulo Esteban Parada.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014