Visto: 83 veces

Publicado el: Sábado, 7 de octubre del 2017

¡Sigue estos 5 tips minimalistas si quieres estar a la moda!

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--tips-minimalistas_1Ciudad de México.- El minimalismo no solo es una tendencia, sino que también es un estilo práctico, elegante y eficaz para verte siempre a la moda.

Hay prendas minimalistas que son claves para darle a tu look todo el estilo que necesita. Por eso ¡sigue estos 5 tips!

tips-minimalistas_2

#5 Sí al pantalón

Un pantalón negro es un básico que no falla en un look minimalista. Ya sea tipo palazzo, ceñido o recto, te permite armar distintos looks. Con un calzado fino y alto, un cinturón y una blusa atractiva te verás increíble.

tips-minimalistas_3

#4 No puede faltar el blazer

Otra prenda minimalista y fabulosa es el blazer. Ideal para un look prolijo y elegante, es una prenda que puedes adaptar tanto al día como la noche. Incluso solo con unos jeans, una camis y unos oxfords tendrás un look fabuloso.

tips-minimalistas_4

#3 Long boots

Las botas de caña alta son una gran apuesta para un look minimalista. Sencillas y elegantes, le dan un gran toque a tu outfit. ¡Además de que son cómodas y lindas!

tips-minimalistas_6

#2 Anímate al jumpsuit

El jumpsuit es la gran tendencia de la moda y una opción fabulosa para un look minimalista súper trendy. Para una fiesta formal, un look casual o cualquier ocasión en la que quieras verte moderna y fabulosa sin mucho esfuerzo, el jumpsuit es tu mejor elección.

tips-minimalistas_5

#1 Limítate a un accesorio

El minimalismo se caracteriza por su simpleza y elegancia, y para lograr un look de este tipo debes evitar recargar tu atuendo. Lo ideal es lucir un solo accesorio que le de protagonismo al look. Desde un clutch o cartera hasta un reloj, una pulsera, un anillo o un collar, la pieza se destacará más si es una sola y el atuendo se verá más minimalista y atractivo.

Estos tips te ayudarán a armar looks minimalistas atractivos y elegantes sin tener que esforzarte demasiado. ¡No olvides que en este estilo menos es siempre más!



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014