Visto: 67 veces

Publicado el: Sábado, 7 de octubre del 2017

Mousse de dulce de leche

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Lo bueno del mousse de dulce de leche es que queda siempre delicioso, sea que decidas comerlo solo o que lo integres con algún otro postre, como tortas heladas y tal.

Hoy veremos una receta de mousse bien sencilla, que es una recomendación para todos los fanáticos del dulce de leche, una delicia prácticamente inigualable.

Ingredientes:

  • 1 taza de dulce de leche
  • 1 litro de crema de leche
  • 40 gramos de azúcar impalpable
  • 3 claras de huevo

Preparación:

Para hacer mousse de dulce de leche, primero bate el dulce de leche junto con el azúcar y la crema de leche hasta obtener una preparación con la consistencia de la crema batida. Una recomendación es primero batir el dulce de leche, para que quede más suave.

En otro recipiente, bate las claras a punto nieve; luego, incorpora las mismas a la preparación de dulce de leche suavemente con movimientos envolventes.

Coloca el mousse de dulce de leche en la heladera por al menos 1 hora antes de usar.

Mousse-de-dulce-de-leche-3

Puedes servirlo sólo, con tapas de chocolate, fruta, o en algún postre que te guste. Pero sirve siempre frío, así es más rico.

¿En qué otra preparación se te ocurre que puedes usar esta receta de mousse de dulce de leche?

Mousse-de-dulce-de-leche-4No olvides contarnos cómo te ha quedado el mousse de dulce de leche con esta receta.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014