Visto: 69 veces

Publicado el: Jueves, 5 de octubre del 2017

Sorpréndete tú también con la nueva tendencia en colores: cabello holográfico

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--cabello-holograficoCiudad de México.- Cuando el color azul se vino con todo, muchas pensamos que iba a ser una moda pasajera. Luego llegó el rosa combinado con dorado, que nos fascinó, y enseguida hizo su aparición el blorange, la mezcla de durazno con rubio que sin duda amamos.

 Cuando volvimos a pestañear, las cuentas de Instagram estaban inundadas decabellos arcoiris y tonos unicornio, que todavía vemos en las calles. Ahora la tendencia vira hacia lo galáctico y nos trae una tendencia en coloressorprendente: el cabello holográfico. Mezcla el plateado con múltiples gamas de rosas, naranjas y celestes… ¡Esta moda sí que se las trae!

1. Con trenzas queda fantástico

Captura-de-pantalla-2017-10-05-a-la(s)-10.34.29-p.m.Captura-de-pantalla-2017-10-05-a-la(s)-10.34.20-p.m.

2. En colores fríos

Captura-de-pantalla-2017-10-05-a-la(s)-10.34.04-p.m.

3. Tonos más intensos

Captura-de-pantalla-2017-10-05-a-la(s)-10.33.50-p.m.Existen variantes que pueden adaptarse según tu estilo, todas con mucha personalidad. Esperamos que estos colores te inspiren y que te animes a la probar el increíble cabello holográfico.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014