Visto: 83 veces

Publicado el: Martes, 3 de octubre del 2017

La increíble flor que se vuelve transparente cuando llueve

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--flor-esqueletoCiudad de México.- En el mundo hay increíbles y sorprendentes flores de todo tipo, tamaño, color y características. A primera vista, la flor Diphylleia grayi, también conocida como laflor esqueleto, no es de las más lindas, incluso su apariencia es bastante común, pero tiene una cualidad realmente impresionante: se vuelve transparente cuando llueve.

La delicada flor es de un color blanco opaco, aunque al comenzar la lluvia cambia de color. Los pétalos parecen huesos hasta que la flor se seca y vuelve a su color original. El cambio se produce siempre que la flor se expone al agua,

Una flor única y fascinante

Captura-de-pantalla-2017-10-03-a-la(s)-9.11.50-p.m.Estas flores esqueleto son nativas de las montañas boscosas de las regiones frías y húmedas de Japón. También pueden encontrarse en China y las montañas Apalaches de Estados Unidos.

Captura-de-pantalla-2017-10-03-a-la(s)-9.11.28-p.m.Tienden a florecer a mediados de primavera hasta principios de verano y el resultado de su cambio de color es sin duda fascinante.

Captura-de-pantalla-2017-10-03-a-la(s)-9.11.22-p.m.Su apariencia al llover, es atractiva e increíble y las convierte en flores realmente únicas.

Mira su increíble cambio de color:

 

¿Conocías estas curiosas flores?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014