Visto: 111 veces

Publicado el: Martes, 3 de octubre del 2017

¿Amas las plataformas? Entonces te encantarán estas Crocs de Balenciaga

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--22220704_307473573055340_8369569788661334016_nCiudad de México.- Las Crocs son como la pizza con piña del mundo de la moda: las amas o las odias, no hay un punto medio. Nadie dice que son hermosas, pero los que las usan juran que son el calzado más cómodo que existe, mientras que sus detractores las rechazan porque son enormes, sintéticas y feas.

Sea cual sea tu posición frente a los zapatos más divisivos del mundo una cosa es clara: son la nueva tendencia de la alta costura. Sí, aunque no lo creas, las Crocs tuvieron su momento de estrellato cuando Balenciaga envió una nueva versión (¡de 10 centímetros de alto!) por la pasarela durante la Semana de la Moda de París.

The Foam (la espuma) es el nombre oficial de la colaboración entre Crocs y Balenciaga, según una entrevista de Vogue UK con el diseñador de Balenciaga, Demna Gvasalia:

«Es un zapato muy innovador. Es liviano, está hecho un molde de una pieza de espuma y para mí este tipo de técnicas y trabajar con estos materiales es muy Balenciaga».

Estamos acostumbrados a ver a las modelos en la pasarela usando tacones hermosos y elegantes, no el zapato de goma que nos ponemos para estar adentro de casa y en pijama. Por eso, cuando salieron las de Balenciaga los críticos yamantes de la moda por igual quedaron divididos entre los que amaron la idea divertida de las Crocs y los que no pudieron esconder su incredulidad y lo hicieron saber en Twitter.

Sin embargo, a muchas personas le parecieron hermosas y no pueden esperar a tenerlas en sus armarios. Si eres uno de esos, deberás esperar un tiempo, las Crocs de Balenciaga aún no están disponibles para la venta y estamos seguros que cuando lo estén serán más costosos que la versión original. ¿Te animarías a usarlos?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014