Visto: 114 veces

Publicado el: Martes, 3 de octubre del 2017

Esta es la mejor manera de cocinar noodles de zucchini

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--shutterstock_591731948Ciudad de México.- Los noodles de zucchini están de moda. Los vemos servidos en Instagram e incluso algunos restaurantes ya los ofrecen en sus menús. Quizás te entusiasmaste, compraste el aparato para hacerlos pero no tienes muy claro realmente cómo cocinarlos para que queden sabrosos. Hoy te contamos entonces la mejor manera de cocinar tus fideos de vegetales.

¡Es más que sencillo!

noodles-zucchini

Por fortuna, estos «fideos» no precisan una olla de agua hirviendo por lo que en primera instancia ya nos ahorraríamos ese tiempo. Estos noodles solo precisan una sartén con unas cucharadas de aceite de oliva o aceite de coco para hacerse. Una vez que la sartén esté caliente agrega sal y pimienta y cocina los noodles. En solo 5 minutos verás que su textura es similar a la de la pasta al dente.

¡Eso es todo! Más fácil imposible, ¿verdad? Puedes comer estos noodles de zucchini con alguna salsa cruda o con algunas cocida de tu preferencia. También puedes servirlos como el acompañamiento perfecto de unas riquísimashamburguesas veganas. ¿Qué esperas para probarlos?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014