Visto: 425 veces

Publicado el: Martes, 9 de julio del 2019

5 prendas de denim que nunca pasan de moda

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--collage-prendas-de-jeanCiudad de México.-  El denim está siempre de moda. Todos tenemos alguna prenda de esa tela en el armario, ¿verdad? Es un género eterno que siempre se usa. Por eso, se me ocurrió buscar en mi armario y contarte cuáles son las prendas de denim que tengo guardadas y que nunca pasan de moda.

¿Quieres verlas tú también? ¡Entonces sigue leyendo!

1. Pantalones anchos

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.40-a.m.

Los pantalones de denim con piernas anchas están siempre de moda. Son cómodos y le quedan bien a todo el mundo, sobre todo si son de cintura alta. Úsalos con sandalias y una camisa ancha o con botas y una chaqueta.

2. Chaqueta con remiendos

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.36-a.m.

La chaqueta con remiendos o patchwork es una opción vintage que siempre está de moda.

Combínala con vestidos floreados o pantalones de gabardina ajustados junto con camisetas lisas y un buen par de botas.

3. Falda midi con un tajo en la parte frontal

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.31-a.m.

La falda midi de denim será algo que no deberías guardar ni archivar, porquesiempre está de moda. Sirve si deseas lograr un look casual o para ir a trabajar.

Combínala con blusas de seda o gasa e inclusive con algún suéter de punto.

4. Mono

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.27-a.m.

El mono es un ícono de los años 60 y aún hoy en día se utiliza. Es una prenda muy cómoda porque no necesitas pensar con qué usarla. Solo unos tenis y una chaqueta serán más que suficientes. Si quieres darle un poco más de personalidad, añádele un cinturón de color o un pañuelo en la cintura.

5. Pantalón de talle alto

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.21-a.m.

Los pantalones de talle alto, además de ser muy cómodos, nunca pasan de moda. Los puedes acompañar con una camisa bordada, una chaqueta de cuero o también de jean, e inclusive con una musculosa.

Se adaptan a cualquier época del año. ¡¡Creo que no deberían faltar en ningún armario!!

¿Qué opinas? ¿Te gustan estas prendas de denim? ¿Tienes alguna en tu armario? Apuesto a que sí y que las usas con bastante asiduidad, ¿o me equivoco? ¿Cuál es tu preferida?

Comparte el artículo con más fanáticos de la moda como tú para que tengan la certeza de que no siempre hace falta cambiar por completo el contenido de tu armario, a veces solo debemos revisar y ver qué cosas tenemos que siempre están de moda.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos