Visto: 83 veces

Publicado el: Domingo, 1 de octubre del 2017

5 prendas de denim que nunca pasan de moda

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--collage-prendas-de-jeanCiudad de México.-  El denim está siempre de moda. Todos tenemos alguna prenda de esa tela en el armario, ¿verdad? Es un género eterno que siempre se usa. Por eso, se me ocurrió buscar en mi armario y contarte cuáles son las prendas de denim que tengo guardadas y que nunca pasan de moda.

¿Quieres verlas tú también? ¡Entonces sigue leyendo!

1. Pantalones anchos

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.40-a.m.

Los pantalones de denim con piernas anchas están siempre de moda. Son cómodos y le quedan bien a todo el mundo, sobre todo si son de cintura alta. Úsalos con sandalias y una camisa ancha o con botas y una chaqueta.

2. Chaqueta con remiendos

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.36-a.m.

La chaqueta con remiendos o patchwork es una opción vintage que siempre está de moda.

Combínala con vestidos floreados o pantalones de gabardina ajustados junto con camisetas lisas y un buen par de botas.

3. Falda midi con un tajo en la parte frontal

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.31-a.m.

La falda midi de denim será algo que no deberías guardar ni archivar, porquesiempre está de moda. Sirve si deseas lograr un look casual o para ir a trabajar.

Combínala con blusas de seda o gasa e inclusive con algún suéter de punto.

4. Mono

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.27-a.m.

El mono es un ícono de los años 60 y aún hoy en día se utiliza. Es una prenda muy cómoda porque no necesitas pensar con qué usarla. Solo unos tenis y una chaqueta serán más que suficientes. Si quieres darle un poco más de personalidad, añádele un cinturón de color o un pañuelo en la cintura.

5. Pantalón de talle alto

Captura-de-pantalla-2017-10-02-a-la(s)-12.06.21-a.m.

Los pantalones de talle alto, además de ser muy cómodos, nunca pasan de moda. Los puedes acompañar con una camisa bordada, una chaqueta de cuero o también de jean, e inclusive con una musculosa.

Se adaptan a cualquier época del año. ¡¡Creo que no deberían faltar en ningún armario!!

¿Qué opinas? ¿Te gustan estas prendas de denim? ¿Tienes alguna en tu armario? Apuesto a que sí y que las usas con bastante asiduidad, ¿o me equivoco? ¿Cuál es tu preferida?

Comparte el artículo con más fanáticos de la moda como tú para que tengan la certeza de que no siempre hace falta cambiar por completo el contenido de tu armario, a veces solo debemos revisar y ver qué cosas tenemos que siempre están de moda.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014