Visto: 98 veces

Publicado el: Domingo, 1 de octubre del 2017

Dulce Coraima debuta en sociedad

Sociedad Acuña / Glam / Maricela Lomas

dulcecoraim600

Acuña, Coah.- Emotivo festejo de quince años se encontró presidiendo la encantadora jovencita Dulce Coraima Villarreal Najar, hija del señor Juan Carlos Villarreal de León y señora Rosa Najar Estrada.

La debutante del mes de septiembre con inmensa felicidad disfrutó la fiesta en su honor al lado de su tío Javier Francisco Najar.

Las felicitaciones en torno a tan encantadora jovencita en su debut social.

De manera especial fue felicitada por su hermano Melvin, así como por sus familiares de Monterrey, Nuevo León, San Pedro, Coahuila y Saltillo.

Estimables invitados participaron en la gran fiesta en honor a Dulce Coraima que fue inolvidable.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014