Visto: 86 veces

Publicado el: Sábado, 30 de septiembre del 2017

Moto Z2 Play mi primer celular modular

Sociedad Saltillo / Elite Sábado / Reforma

nt--original Saltillo,Coah.- Después de varios días de pruebas, esta es la rezeña del desempeño de este dispositivo móvil

Por casi 10 días tuve en mis manos el Moto Z2 Play, uno de los nuevos equipos de la compañía que usan Moto Mods. Tras un primer acercamiento, esto es lo que aprendí de la vida con un teléfono modular.

1. Al principio de esta experiencia me preocupaba el diseño del equipo, pues temí que el Moto Mod se separaría a cada rato, pero no. El sistema de imanes lo mantiene en su lugar.

2. El único inconveniente de dichos imanes es que no puedes llevar llaves o monedas en el mismo bolsillo porque saldrán pegadas al celular.

3. Como se esperaría, el Moto Mod agrandan el equipo y complica añadir una carcasa de protección en caso de caídas, algo a considerar para los que tienen manos de mantequilla.

4. Para compensar la falta de carcasa protectora, el teléfono tiene un diseño para mejorar el agarre.

5. Al incluir el Moto Mod de batería, Power Pack, el desempeño del celular es bastante satisfactorio. La batería rindió aproximadamente 21 horas por carga y carga ultra rápida.

6. No sé si se deba a los módulos, pero la capacidad de procesamiento del teléfono falló un par de veces cuando, al usar dos apps a la vez, una se cerró.

1005505146-2

¿Debería considerarlo?

Un smartphone modular es una buena opción si planeas invertir en sus accesorios para que ya no necesites otro gadget. Los Moto Mods incluyen una bocina, un proyector, una batería y hasta una cámara Hasselblad. Sin embargo, considera que deberás cargar con los accesorios a donde vayas y, aunque no pesan tanto, no te caben en los bolsillos del pantalón.

Moto Z2 Play.

$11,000 pesos en motorola.com.mx

 

 



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014