Visto: 97 veces

Publicado el: Domingo, 1 de octubre del 2017

Camila Velasco celebró su octavo cumpleaños

Sociedad Saltillo / Zocalito Elite / Diana Rodríguez

nt--1Saltillo,Coah.-  Camila Velasco Alanís cumplió 8 años y recibió una gran fiesta en uno de los salones del Hotel Quinta Real, donde ella y sus amiguitas del Instituto Cumbres y Alpes disfrutaron de la magia de los unicornios y bailaron al ritmo de la música disco.
En el festejo, realizado el viernes 23 de septiembre por sus papás, Nancy Alanís de Velasco y Andrés Velasco Cuevas, la cumpleañera, su hermana Paulina y sus amigas se divirtieron en los brincolines y con las actividades de Jonajoa.
Camila también contó con la presencia de sus abuelitos, Ana María Galván Torres y Florentino Alanís Alanís.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014