Visto: 99 veces

Publicado el: Sábado, 30 de septiembre del 2017

Tip fácil para lucir labios voluptuosos en un santiamén

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--labios-voluptuosos-aceite-mentaCiudad de México.- Las celebridades comparten a diario sus rutinas de belleza, tips infalibles para lucir un cabello deslumbrante, secretos para lograr un maquillaje perfecto e incluso consejos para lucir más jóvenes. Si hablamos de los labios, existen muchas alternativas disponibles (desde apretar lo labios con una taza como Kylie Jenner hasta el aceite de coco que aplica Gwyneth Paltrow).

Pero hoy te contamos un truco simple y efectivo para tener labios voluptuosos que incluye un solo producto: aceite de menta.

Así funciona

El aceite de menta relaja los músculos de manera tal que tus labios se verán más relajados y, en consecuencia, más voluptuosos. Además este aceite en particular mejora la circulación sanguínea de manera que cuando lo aplicas sobre los labios estás «llamando» más flujo sanguíneo a la zona. Como resultado tus labios incrementarán su tamaño de forma sutil pero notable.

Paso a paso

  1. Toma tu gloss favorito y coloca una cantidad mínima o lo que imaginas que vas a usar sobre un plato o bowl pequeño.
  2. Agrega unas gotas de un aceite de menta orgánico y natural.
  3. Mezcla y aplica sobre los labios con un pincel.

¡Voilá! Ya puedes lucir unos labios voluptuosos de forma natural. Solo recuerda que el aceite de menta no sabe exactamente a menta, así que procura evitar que ingrese a la boca. Esperamos que te animes a probarlo muy pronto.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014