Visto: 122 veces

Publicado el: Sábado, 30 de septiembre del 2017

Pastel de papas al microondas

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Ciudad de México.- En esos días que no tenemos más que unos minutos para cocinar, nada mejor que unareceta rápida preparada en el microondas. Pero cocinar en el microondas no quiere decir que tengamos que preparar alimentos congelados, pues hay recetas para microondas que también son ricas, saludables y naturales, como un pastel de papas casero.

Ingredientes:

  • 1 kilo de puré
  • 6 cucharadas de leche
  • 50 gramos de manteca
  • 3 huevos
  • Sal, pimienta y nuez moscada

Preparación:

Prepara un puré espeso, ya sea de forma casera o con un paquete de puré instantáneo. Si usas el puré instantáneo, recuerda reducir la proporción de agua.

Una vez que el puré se haya enfriado, agrégale la leche, la manteca, los huevos batidos y los condimentos.

Toma una fuente para microondas y vierte en él el puré alisándolo para formar un pastel. Cocina durante unos minutos y sirve acompañado con carnes rojas o blancas.

Si tu microondas tiene grill, una buena idea es espolvorear queso encima del pastel y cocinar unos minutos más hasta que se derrita.

De esta forma haces una variación del clásico puré de papas de forma fácil y en tan sólo unos minutos.

Cocinar en el microondas es muy práctico, y sólo tienes que buscar las recetas adecuadas para poderlo usar



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014