Visto: 94 veces

Publicado el: Viernes, 29 de septiembre del 2017

¿Conoces el secreto de Ariana Grande para lucir una coleta tan perfecta?

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--conoces-el-secreto-de-ariana-grande-para-lucir-una-cola-de-caballo-tan-perfectaCiudad de México.- Y luce un recogido elegante y práctico

A pesar de su corta edad, ya acumula un extenso currículo de éxitos y reconocimientos internacionales. La cantante y actriz Ariana Grande conquista a su público en el escenario y tras las cámaras con su inseparable cola de caballo, que ya se ha convertido en seña de identidad de su imagen.

Inusual es ver su cabellera al aire. Siempre luce su cuidado y abundante ‘melenón’ recogido, y apuesta por este clásico y sencillo peinado que no pasa de moda. Eso sí, debe llevarse con estilo y alta, por encima de las orejas, llegando hasta la coronilla, pero estas no son las únicas claves para presumir de una coleta formidable.

¿Quieres saber cómo se hace? Aquí te dejamos el secreto de Ariana que muchas nos morimos por descubrir…

12907171_1551105365190245_253023157_n

#3 Apretada y segura

Las gomas elásticas con ganchos en los extremos consiguen mantener el pelo en su lugar y resultan especialmente útiles en cabellos gruesos y densos. Siempre deben utilizarse sobre cabello seco, y se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en todos los salones de peluquería.

Mientras que las gomas tradicionales solo permiten de dos a tres vueltas alrededor de tu coleta y, en consecuencia, una sujeción floja que implica repetir el proceso varias veces al día, estos prácticos accesorios logran mayor control sobre tu melena, aportando un aspecto firme y tenso. ¡Puedes estar tranquila!, tu cola de caballo aguantará las 24 horas sin perder un ápice de frescura.

Aptas para todo tipo pelo, exceptuando los excesivamente finos, pueden encontrarse en diferentes colores: marrón, negro, blanco… ¡solo tienes que elegir el tuyo! Sin duda, gomas elásticas con ganchos. ¡Haz la prueba!

#2 A evitar…

A descartar, por ejemplo, los lazos y similares, porque tienden a deslizarse e impiden esos toques de elegancia que luce Ariana Grande en cada una de sus apariciones públicas.

gettyimages-510449062

#1 ¿El truquillo final?

La guinda del pastel, esa que marca distinción, es esconder la goma con tu propio cabello. ¿Cómo? Solo tienes que reservar un mechón para dar vueltas a su alrededor hasta esconderla por completo. Así lo hace Ariana y ¡el resultado es increíble!

Ya no tienes excusa para lucir una coleta fetén al estilo Ariana Grande. Fácil, cómoda e ideal para cualquier momento del día: de mañana en la oficina, de tarde para un café con las amigas o de noche, para deslumbrar en una fiesta. ¡No renuncies a tu cola de caballo! Ahora sabes cómo sacarle todo el partido.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014