Visto: 203 veces

Publicado el: Viernes, 29 de septiembre del 2017

Somos Uno un evento a beneficio

Sociedad Saltillo / Friday! / Diana Rodríguez

nt--Saltillo,Coah.-  Después de los sismos registrados la semana pasada en los estados del centro y sur de nuestro país, un grupo de jóvenes empresarios de la localidad unieron fuerzas y organizaron el evento Somos Uno.

Un total de 17 negocios se unieron a la causa, y por cada persona que asistiera a los Food Truck Norte y Sur durante el domingo 24 de septiembre, ellos aportarían 21 pesos en efectivo para donar a los damnificados.

Desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche se estuvieron recolectando entre los asistentes víveres, medicamentos, productos de aseo personal, así como donaciones en efectivo. A esta causa se sumaron también artistas locales que se presentaron en ambos escenarios.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014