Visto: 548 veces

Publicado el: Sábado, 13 de julio del 2019

Los diferentes tipos de extensiones para el cabello que existen

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.-  Hablemos de extensiones capilares. Son la solución para todas aquellas chicas que tienen dificultades de crecimiento de cabello o para las que necesitan que les crezca de manera mágica para una fiesta.

Eso lo sabemos todas, pero lo que no todas saben es que existen diferentes tipos de extensiones que deben usarse de acuerdo a cada necesidad.

Ven conmigo y sigue leyendo para saber cuáles son las distintas variedades de extensiones para el cabello que existen.

Extensiones adhesivas

Se trata de extensiones de cabello semipermanentes. Son muy rápidas de colocar y de sacar. Se suelen intercalar con el propio cabello y su duración es de entre 6 y 12 semanas. Si bien son fáciles de poner y de mantener, no están aconsejadas para aquellas chicas que suelen usar el cabello atado, porque pueden ser muy molestas.

Extensiones de cabello de fusión

Son las más populares de todas y las más discretas. Si bien tienen esos puntos a favor, son las más dañinas, debido a la forma de aplicación, pues se usan pegamentos o queratina, y estos pueden dañar la piel del cuero cabelludo. La colocación suele tomar unas 4 horas, y tienen una duración de 6 meses.

extensiones_de_cabello

Extensiones de cabello tejidas

Este tipo de extensiones de cabello se aplica de forma muy original, pues el pelo natural se trenza y las extensiones se unen por medio de aguja e hilo de algodón. Este tipo de extensiones se puede aplicar en todo el pelo. Sin embargo, es recomendable evitar colocarlas en forma demasiado apretada porque pueden tirar mucho del cuero cabelludo y también pueden sentirse muy pesadas. Estas razones hacen que no sean las extensiones adecuadas para quien tenga el pelo fino, sino más bien para aquellas chicas con cabello abundante y grueso.

Extensiones con grapas o Micro Ring

Se trata de unas extensiones que no dañan el cabello y se colocan sin usar pinzas de calor. Presentan un look muy natural. Además, podrás hacerte innumerables peinados, pues no se notarán, aunque estén allí. Es importante que las personas con cabello fino no seleccionen este tipo de extensiones, pues se resbalan y no quedan firmes, ni tampoco quienes se hayan sometido a tratamientos de queratina hace poco tiempo.

Estos son los tipos más conocidos de extensiones capilares. Ten en cuenta que el especialista te aconsejará cuál es el mejor en función de tus necesidades. Así que, si tienes dudas, consulta con otros especialistas en el tema antes de colocarlas.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos