Visto: 100 veces

Publicado el: Miércoles, 13 de septiembre del 2017

¿No sabes qué vestido se te ve mejor? Estas son las piezas que van con tu silueta

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt-portada_vestidosCiudad de México.- Escoger el vestido ideal para tu tipo de cuerpo no es tan fácil como parece. Dependiendo de tu figura hay piezas que te harán ver más balanceada y sentir más cómoda. A continuación te mostramos los tipos de vestidos que podrían acomodarse mejor a la forma de tu cuerpo.

cuerpos

Forma de reloj de arena (Hourglass)

Muestra tus curvas con vestidos que marquen tu cintura. Lo ideal es que agregues un cinturón a la altura de la cintura.

vestido_2vestido_1

Forma de manzana (Apple)

Las siluetas con forma de manzana tienden a tener piernas delgadas y cargan más peso en el torso. Un vestido holgado en la parte de tu estómago le dará un efecto favorecedor a tu figura.

Captura-de-pantalla-2017-09-13-a-la(s)-8.43.55-p.m.

Forma de triángulo invertido (Inverted triangle)

Los vestidos con forma de A son ideales para este balancear este tipo de figura, que se caracteriza por hombros o espalda ancha.

vestido_3vestido_4

Forma rectangular (Rectangle)

Busca piezas que jueguen con tus curvas. Los vestidos que se marquen la cintura o senos pueden hacer una gran diferencia.

vestido_5vestido_6

Forma de triángulo (Pear)

Prueba un vestido ajustado en el pecho pero suelto en la cintura, esto le dará un efecto más delgado a tus piernas y a tu torso.

Captura-de-pantalla-2017-09-13-a-la(s)-8.44.08-p.m.Captura-de-pantalla-2017-09-13-a-la(s)-8.44.15-p.m.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014