Visto: 93 veces

Publicado el: Martes, 12 de septiembre del 2017

Adidas lanzó unos tenis anti chela que sobreviven a cualquier festival

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt-adidas-munchen-oktoberfest-made-in-germany-01Ciudad de México.- Adidas Originals lanzó unos tenis edición especial para uno de los festivales más emblemáticos de los últimos tiempos, el Oktoberfest que se lleva a cabo anualmente en Munich Alemania.

Seguro estás pensando “¿Y a mí qué?”. Bueno, pues la buena noticia es que esta edición está hecha para sobrevivir a los festivales: lluvia, tierra, lodo, cerveza derramada, ¿y por qué no? las guácaras de tus amigos los borrachos.

¿Ya los quieres verdad?

adidas-originals-munchen-oktoberfest-2Si estas zapatillas impermeables de cuero cubiertas con una capa llamada DPBR, son perfectas para sobrevivir a los desastrosos festivales, pueden sobrevivir a lo que sea.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014