Visto: 77 veces

Publicado el: Domingo, 10 de septiembre del 2017

La fantástica isla sudamericana en la que el agua tiene 7 colores diferentes

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--la_isla_de_san_andres_1Ciudad de México.- La fantástica isla de San Andrés, que pertenece a Colombia, es uno de losdestinos más populares del mundo para las personas aventureras.

La isla se encuentra ubicada en el Mar Caribe y además de contar con muchospaseos hermosos o bahías maravillosas cuenta con un extraño fenómeno que asombra a propios y extraños: el agua puede llegar a tener hasta 7 colores diferentes.

La maravillosa isla de San Andrés, al noroeste de Colombia

la_isla_de_san_andres_2La explicación a la gran cantidad de colores diferentes que el agua de la isla posee tiene que ver con su ecosistema tan variado en donde existen más de 80 especies de corales que conviven una gran cantidad de fauna marina.

La isla fue declarada en el año 2000 como reserva de la biosfera por laUnesco para tratar de conservar o cuidar la biodiversidad de su fauna marina, que es tan importante para el ecosistema.

La economía de la isla se basa obviamente en las visitas turísticas, aunque laindustria pesquera también cumple un rol importante. La temperatura mediade la isla ronda los 27 grados, con máximas de 33 y mínimas de 17.

La isla que tiene 7 colores en el agua

la_isla_de_san_andres_3la_isla_de_san_andres_4la_isla_de_san_andres_5

No caben dudas de que esta isla es maravillosa. Si eres una persona a la que le gusta viajar, quizás sea momento de añadirla a tu lista para visitarla pronto.

¿Sabías que en la isla de San Andrés el agua puede tener hasta 7 colores diferentes? ¿Qué opinas sobre este curioso fenómeno?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014