Visto: 104 veces

Publicado el: Domingo, 10 de septiembre del 2017

¿Qué tipo de delineado le va mejor a la forma de tus ojos? ¡Aquí te lo decimos!

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--delineado-graficoCiudad de México.-  Con un par de truquitos con el delineador es posible cambiar por completo tu mirada, dependiendo de la intención que quieras darles ese día. Tal vez algo más suave y romántico, o intenso y atrevido.

Por ello nunca está de más conocer la forma de nuestros ojos y el tipo de delineado les va mejor, así despertaremos su máximo potencial. ¡Aquí te pasamos los tips!

#1 Ojos pequeños

delineador-ojos-pequenosCon los ojos pequeños debes tener cuidado, porque es muy fácil que se pierdan en tu maquillaje si aplicas demasiado. No te delinees desde el lagrimal, ni remarques por completo la línea de las pestañas, ya que esto “cerrará” tu mirada.

Inicia el trazo desde el 2/3 de tu ojo o incluso desde la mitad. Si extiendes la línea y la levantas en forma de cat eye, tu ojo se verá más largo y abierto.

#2 Ojos grandes

delineador-ojos-grandes

Si tienes la fortuna de tener unos ojazos enormes, ¡felicidades! Eres capaz de lucir cualquier look que desees sin preocuparte. Los maquillajes intensos no deberían intimidarte para nada.

#3 Ojos asimétricos

delineador-ojos-asimetricos

¿Te ha pasado que te miras en el espejo y notas que uno de tus párpados es más grueso o está más arriba que el otro? A mí también me sucede. El tip perfecto para corregir eso es compensar con el ancho del delineado. Pinta una línea más gruesa en el párpado que se vea más grande o con mayor superficie, así crearás la ilusión de simetría entre tus ojos.

 

#4 Ojos muy juntos

delineador-ojos-juntos

En este caso, la opción es parecida a la de los ojos pequeños. Si te delineas desde el lagrimal, “cerrarás” tu mirada y parecerá que tus ojos están todavía más cerca entre ellos. Comienza tu delineado aproximadamente donde empieza tu pupila y termínalo en forma de V.

Si aplicas un punto de sombra clara o con un poco de brillo en el área del lagrimal, parecerá que la distancia entre tus ojos es todavía mayor.

#5 Ojos muy separados

delineador-ojos-separados

Cuando el espacio entre tus ojos es mayor al que te gustaría, todo se arregla siguiendo los pasos contrarios al maquillaje de ojos juntos. Delínea por completo tus pestañas superiores y, si te animas, puedes crear una especie de cat eye invertido. Esto quiere decir que alargarás la línea interior de tus ojos, lo cual los juntará más.

Un último tip: Si conoces algún estilo de delineado que te encante, pero según estas recomendaciones no le va a la forma de tu ojo, ¡no te apures! Recuerda que lo bonito del maquillaje es que nadie te meterá a la cárcel por “romper las reglas”.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014