Visto: 77 veces

Publicado el: Domingo, 10 de septiembre del 2017

Cómo preparar latte de chocolate blanco

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--como-hacer-latte-de-chocolate-blanco-1Ciudad de México.- ¿Quieres aprender cómo hacer una bebida rica y cálida para aplacar el frío? A continuación, te enseñamos una rica receta sencilla de latte con chocolate blanco. Es una receta muy sencilla y sus ingredientes son fáciles de conseguir. Además, podrás compartir esta deliciosa bebida con tu familia o amigos y disfrutar de un grato momento.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas colmadas de café espresso molido
  • 320 ml de agua hirviendo
  • 700 ml de leche
  • 120 gde chocolate blanco de buena calidad (finamente picado)

Preparación:

Para empezar, coloca el café en una cafetera de émbolo y luego vierte 320 ml de agua hirviendo.

Revuelve bien. Entonces, vuelve a colocar la tapa de la cafetera (no la empujes hacia abajo) y deja reposar el café por alrededor de 3 minutos.

Mientras tanto, coloca los 700 ml de leche en una cacerola mediana y calienta a fuego lento.

Añade el chocolate blanco y cocina, revolviendo con una cuchara de metal, durante 2 minutos o hasta que el chocolate se derrita.

Luego, bate la mezcla con un batidor de globo para crear espuma en la parte superior. A continuación, retira del fuego.

Empuja hacia abajo la tapa de la cafetera de émbolo. Vierte el café en partes iguales entre 4 vasos resistentes al calor. Vierte la espuma de la leche sobre la parte superior del café en los vasos.

Luego, vierte el chocolate con leche y sirve inmediatamente.

¿Qué te ha parecido esta receta? Es una muy dulce y cálida bebida hará que te olvides del frío por un momento y si esta receta no lo logra, te invito a conocer estos cocteles calientes que te sorprenderán con su sabor, bébelos mientras disfrutas de la agradable compañía de tu familia o amigos.

Y así ahora que ya respondimos tu duda de ¿como hacer latte de chocolate blanco?



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014